Gaceta Oficial 39495 del 25 Agosto 2010

Gaceta Oficial 39495 del 25 Agosto 2010


CNU
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo de este Consejo para una sesión extraordinaria el día viernes 27 de agosto de 2010.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Gabriela Orama Breto, la facultad para certificar las copias de los documentos cuyos originales reposan en los archivos de la Oficina de Atención al Ciudadano, del Despacho de la Sub-Contralora. Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ivanova María Pacheco Flex, Directora Sectorial (E), en la Dirección de Recursos Humanos de este Despacho, la facultad para certificar las copias de los documentos cuyos originales reposan en los archivos de esta Dirección.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se crea la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con sede en San Fernando de Apure y con competencia en materia contra las Drogas, adscrita a la Dirección Contra las Drogas. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscal Provisorio y Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos Abogados que en ellas se especifican. Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se confiere Post Mórtem «Orden al Mérito Ezequiel Zamora», en Primera Clase, al ciudadano Williams Antonio Prado Molina.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución por la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas», estado Zulia, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se crea la Comisión de Evaluación Institucional del Hospital Dr. Enrique Tejera, ubicado en Valencia, estado Carabobo. Resolución por la cual se establece que todos los médicos venezolanos deben prestar su servicio como médicos rurales en poblaciones rurales consideradas como tales aquéllas que comprenden las localidades o los centros poblados de menos de dos mil quinientos (2.500) habitantes, incluyendo la población diseminada. Resoluciones mediante las cuales se autoriza la Libre Venta y Consumo, en el territorio nacional, de los alimentos y bebidas que en ellas se mencionan. Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ligda Berenice Guédez de Pérez, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Trujillo de esta Magistratura, en calidad de Encargada.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA SECRETARÍA DEL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 002, de fecha 6 de agosto de 2010.

Descargar Gaceta Oficial 39495