Gaceta Oficial 39503 del 6 Septiembre 2010

Gaceta Oficial 39503 del 6 Septiembre 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley de Contrataciones Públicas.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la sociedad mercantil Banvalor Casa de Bolsa, C.A.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alberto Fonseca Maccio, como Director de Auditoría Interna, en calidad de encargado.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan para ocupar los cargos que en ellas se indican. Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan como Fiscales Provisorios.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencia por la cual se corrige por error material la Providencia Nº 61, de fecha 25 de agosto de 2010. Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gasto Corriente para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se dictan las Normas Relativas a la Creación, Organización y Funcionamiento de la Oficina Nacional de Supervisión Disciplinaria de los Cuerpos de Policía.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa al ciudadano César Iván Alvarado Jiménez, como Director de la Dirección Estadal Ambiental Carabobo, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan como miembros de la Junta Directiva de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se procede «Rescindir» por causa imputable al contratista, el contrato 50GN00, cuyo objeto es la Reparación Mayor y Adquisición de Repuestos, Partes y Componentes para el Mantenimiento del Sistema de Aeronaves de Ala Rotatoria Tipo «ECUREUIL», por el monto que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Arturo José Graterol González, como Director de la Oficina de Tecnología de Información y Comunicación (OTIC), adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Isaura Dibartolomeo Hoyos, como Directora de la Maternidad María Ibarra, ubicada en el Municipio Libertador del Estado Carabobo, adscrita a este Ministerio.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.635, mediante el cual se prorroga el Decreto Nº 7.617, publicado en la Gaceta Oficial Nº 39.490, de fecha 18 de agosto de 2010, mediante el cual se nombra Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica al ciudadano Javier Alvarado Ochoa. Decreto Nº 7.644, mediante el cual se nombra a la ciudadana Aura Rosa Hernández Moreno, Presidenta del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS).

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se crea con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de la Procuraduría General de la República, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

SISTEMA INTEGRADO DE POLICÍA
Providencia mediante la cual se establece la lista Nacional y Regional de ciudadanos y ciudadanas que conformarán los Consejos Disciplinarios de los Cuerpos de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía estatales y municipales, en el carácter de Titulares y Suplentes, conforme a la distribución que en ella se indica.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Armando Luis Luna Villalba, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Vargas de esta Magistratura, en calidad de encargado.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error materia el Decreto Nº 7.641, de fecha 24 de agosto de 2010.

Descargar Gaceta Oficial 39503