Gaceta Oficial 39506 del 9 Septiembre 2010

Gaceta Oficial 39506 del 9 Septiembre 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y el Organismo que en ellos se mencionan.Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Gobierno del Distrito Capital para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes, por las cantidades que en ellos se indican.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscribe al ciudadano Randy Eleazar González Rosales, en el Registro de Contadores Públicos en Ejercicio Independiente de la Profesión. Resolución por la cual se revoca el punto N° 2 de la parte dispositiva de la Resolución N° 024-2010, de fecha 28 de enero de 2010. Resolución por la cual se inscribe a la sociedad civil Chávez Orta y Asociados, S.C, en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes». Resolución por la cual se levanta la medida de suspensión de autorización para actuar como Corredor Público de Títulos Valores al ciudadano Jorge Martínez Castro. Resolución por la cual se inscribe a la firma Sociedad Civil M & P, en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes». Resolución por la cual se suspende temporalmente la autorización para actuar como Corredor Público de Títulos Valores a los ciudadanos que en ella se señalan, hasta tanto sean resueltas las intervenciones de las sociedades mercantiles que en ella se indican. Resolución por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada a SFC Asesores de Inversión, C.A., para actuar como Asesor de Inversión, hasta tanto se decida la situación de la sociedad mercantil que en ella se señala.Resolución por la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración Interpuesto por la sociedad mercantil que en ella se indica.

FOGADE
Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por las ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos a los ciudadanos que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa de manera provisoria a los ciudadanos Abogados, como Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de las Circunscripciones Judiciales de los estados Zulia y Aragua.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana Pui Leong, como Directora de Asuntos Políticos y de Cooperación, en el Despacho del Viceministerio para América Latina y el Caribe, de este Ministerio. Resolución por la cual se Encarga al ciudadano Alfonso Enrique Zabaleta Fajardo, como Director General para América Latina y el Caribe, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en el grado y clase que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se señalan. Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como miembros del Equipo Técnico Transitorio de Homologación y Reclasificación de los funcionarios policiales que concursen desde la Policía Metropolitana, del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito y Transporte Terrestre o desde cualquier otro cuerpo de policía al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Brando Urbina, como Director General (E) de la Oficina de Administración y Finanzas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Liquidadora del Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), a los ciudadanos que en ella se mencionan; y como Presidente de dicha Junta al ciudadano Juan Carlos Jiménez Riera. Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Díaz Paiz, como Directora General del Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución por la cual se encomienda a la Fundación «Misión Sucre», la realización de las actividades de carácter material o técnico y firma de los actos y documentos inherentes, que garanticen que los aportes percibidos por esa Fundación, por concepto del cumplimiento del compromiso de responsabilidad social.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL FUNDACREDESA
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Ricardo Caraballo, presidente de esta Fundación, la firma de los documentos que en ella se mencionan.Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución Conjunta mediante la cual se fija en todo el territorio nacional el precio de venta de los rubros que en ella se especifican.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Wassin Miguel Azan Zayed, en su carácter de Supervisor de Oficina Regional (E) de esta Procuraduría, con sede en Barquisimeto, estado Lara, la firma de los documentos que en ella se señalan.

SUDEBAN
Resoluciones por las cuales se revocan las Resoluciones Nos. 249.10 y 250.10, de fecha 12 de mayo de 2010. Resolución por la cual se sanciona a Del Sur Banco Universal, C.A, con multa por la cantidad que en ella se indica.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se ratifica el contenido de las actas especiales que en ella se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 39506