Gaceta Oficial 39561 del 26 Noviembre 2010

Gaceta Oficial 39561 del 26 Noviembre 2010


DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos de la Defensoría del Pueblo para el Ejercicio Fiscal 2011, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se encomienda en el ciudadano José Gregorio Laprea Bigott, en su carácter de Presidente del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP), adscrito a este Ministerio, la gestión para recibir la transferencia por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se suspende la regulación del horario de suministro de energía eléctrica en los Centros Comerciales, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se declara la nulidad absoluta de las «Normas para el Control de Actividades Susceptibles de Generar Contaminantes Atmosféricos», contenida en la Resolución Nº 190, de fecha 05 de noviembre de 2010.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se da Ha Lugar la solicitud de revisión presentada por el abogado Arturo Bravo Roa, actuando como representante judicial de la sociedad mercantil Astivenca Astilleros de Venezuela, C.A., de la sentencia Nº 687 de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia del 21 de mayo de 2009, en los términos que en ella se indican.

Descargar Gaceta Oficial 39561