Gaceta Oficial 39577 del 20 Diciembre 2010

Gaceta Oficial 39577 del 20 Diciembre 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se aprueba la constitución de una Empresa Mixta entre la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A., y Petropars UK Limited, o sus respectivas afiliadas.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión. (Dra. Yittza Yorley Contreras Barrueta).

INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Horacio Pinto, en su carácter de Director General de este Instituto, las facultades de autorizar expresamente todo acto de administración y disposición cuya cuantía no exceda de la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Mariyuli Ocarina Ortiz, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican. (Véase N| 6.010 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa como responsables de los fondos en anticipo y avance que les sean girados a las Unidades Administradoras a sus cargos, para el Ejercicio Fiscal 2011, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se incidan. Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2011. Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se señalan. Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones bajo las modalidades y procedimientos que en ella se mencionan, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES INSTITUTO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETÍA
Providencia por la cual se otorga al ciudadano Leonel Gregorio González Rosales, como Director de Comercialización del intervenido Instituto Autónomo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, la atribución y firma de los actos y documentos inherentes al cargo. Providencia por la cual se designa a la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa como Directores del Consejo Directivo del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Horacio Pinto, en su carácter de Director General del Despacho de este Ministerio, la facultad y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Aníbal Jesús Espejo Nieves, Presidente de la Empresa Socialista Ganadera Agroecológica Marisela, S.A., adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N° 016838, de fecha 09 de diciembre de 2010. Resolución por la cual se asciende al Grado de Coronel, en la categoría de Efectivo, al ciudadano Víctor Oswaldo Marín Guillarte, en la fecha que en ella se indica. Resolución por la cual se pasa a la situación de Retiro al ciudadano Víctor Oswaldo Marín Guillarte, en la fecha que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Enrique Cuadra como responsable de la Unidad Administradora conforme a la estructura para la ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Ejercicio Fiscal 2011, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución del Presupuesto de Gasto del Ejercicio Económico Financiero del año 2011, de este Ministerio.

ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 7.915, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles y bienhechurías de seis lotes de terreno ubicados en la urbanización La Urbina, Municipio Sucre del estado Miranda.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se establecen los calendarios de los sujetos pasivos Ordinarios, Especiales y Agentes de Retención, que en ellas se mencionan, para las actividades y obligaciones que en ellas se señalan. Providencia mediante la cual se establece el procedimiento para el cálculo y uso del rango o intervalo de libre concurrencia, en materia de precios y transferencia que en ella se especifica.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Decisión mediante la cual se ratifica el contenido de las Actas Especiales que en ella se mencionan, levantadas a la empresa Aseguradora Nacional Unida Uniseguros, S.A. en fecha 7 de enero de 2010. Decisión mediante la cual se sanciona a la empresa C.A., de Seguros Ávila, con multa por la cantidad que en ella se señala, al haber incurrido en retardo en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales frente al ciudadano Juna Fierro Díaz Arreaza.

Descargar Gaceta Oficial 39577