Gaceta Oficial 39649 del 5 Abril 2011

Gaceta Oficial 39649 del 5 Abril 2011


BCV
Aviso Oficial mediante el cual se publica el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» febrero 2011.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por la cantidad que en ella se señala. Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2011 de la Empresa de Propiedad Social Algodones del Orinoco, C.A., por la cantidad que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al Segundo Secretario Richard Rivero, como Encargado de Negocios Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Mozambique. Resolución mediante la cual se designa a la Cónsul de Primera Mariela de Gouveia, como Jefe Interino, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Funchal, República Portuguesa. Resolución mediante la cual se designa en Comisión de Servicio al Capitán de Navío Edgar Enrique Blanco Carrero, para cumplir funciones como Agregado Militar Naval en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Colombia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 22, de fecha 11 de marzo de 2011, en los términos que en ella se señalan. Acta

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 8.134, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de compañía anónima, que se denominará Venezolana del Vidrio, C.A. Venvidrio, la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias. Decreto Nº 8.135, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto Nº 8.136, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto Nº 8.137, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintas Acciones Centralizadas y/o Proyectos, superior al 20%, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto Nº 8.138, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto Nº 8.139, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto Nº 8.140, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto Nº 8.141, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2011 de la Vicepresidencia de la República. Decreto Nº 8.142, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2011 de la Vicepresidencia de la República.

SENIAT
Providencia mediante la cual se unifican las competencias de verificación, fiscalización y determinación de los Sectores y Unidades adscritas a las Gerencias Regionales de Tributos Internos de este Organismo. Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° SNAT/0006, de fecha 17 de febrero de 2011, en los términos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Linares Carta, como Jefe de la División de Operaciones, adscrito a la Oficina de Seguridad de la Dirección de esta Magistratura.

Descargar Gaceta Oficial 39649