Gaceta Oficial 39705 del 30 Junio 2011

Gaceta Oficial 39705 del 30 Junio 2011


BCV
Aviso Oficial mediante el cual se procede publicar el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Créditos y Débito», correspondiente al mes de mayo de 2011. Resolución N° 11-06-01, mediante la cual se reducirá a las Instituciones Bancarias que mantienen depositado en el Banco Central de Venezuela un encaje mínimo del diecisiete por ciento (17%) de acuerdo a lo previsto en la Resolución N° 10-10-02 dictada por este Instituto el 26 de octubre de 2010.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución N° 908, mediante la cual se designa al ciudadano Ingeniero Rolando José Rodríguez Gudiño, Coordinador de Mantenimiento en la Dirección de Infraestructura y Edificación, adscrita a la Vice Fiscalía.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias Nros. 48 y 49, mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución N° 155, mediante la cual se designa a la ciudadana Neudy Naneska Figuera Uztáriz, como Directora de Administración de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio. Resolución N° 156, mediante la cual se encomienda en el ciudadano José Gregorio Laprea Bigott, en su carácter de Presidente del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP), adscrito a este Ministerio, la gestión para recibir la transferencia de la cantidad que en ella se indica, aprobados mediante un Traspaso de Créditos Presupuestarios que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución N° 045, mediante la cual se corrige la Resolución N° 042, de fecha 12 de mayo de 2011, en los términos que en ella se mencionan. Resolución N° 057, mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Rafael Yánez Pérez, como Director General de Vialidad de este Ministerio. Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INTI
Providencia N° INTi-1164, mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Agustín Bonilla Vargas, como Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN FUNDABIT
Providencia N° 038-11, mediante la cual se dicta el Reglamento Interno para la Administración del Fondo de Responsabilidad Social y del Comité de Responsabilidad Social de esta Fundación.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.299, mediante el cual se nombra al ciudadano Antonio José Moreno Villamizar, como Presidente Encargado del Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia N° FSSA 001473, mediante la cual se anula la autorización para operar como Sociedad de Corretaje de Seguros, a la sociedad mercantil Corretaje de Seguros Roma, C.A.

Descargar Gaceta Oficial 39705