Gaceta Oficial 39718 del 21 Julio 2011

Gaceta Oficial 39718 del 21 Julio 2011


ALCALDÍA METROPOLITANA DE CARACAS
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a partir de la fecha que en ella se señala.

IPOSTEL
Providencias mediante las cuales se legaliza y autoriza la circulación de Estampillas, Sobres de Primer Día de Emisión, Tarjetas Postales y Boletines Informativos alusivos al «Día del Ejército» y «Bicentenario de Nuestra Independencia».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto de Jesús Muñoz, como Director General de Secretaría Técnica, Encargado, adscrito a la Oficina Nacional de Crédito Público.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución mediante la cual se designa como miembros de la Junta Administradora Temporal para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes a la Sociedad Mercantil «Envases Internacional S.A.», a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se otorga el ascenso Post-mortem de la jerarquía de Supervisor Agregado a Supervisor Jefe, con antigüedad desde el 20 de julio de 2011, al ciudadano Miguel Ángel Rivas (+), funcionario adscrito a la Policía Nacional Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES FERROLASA
Providencia mediante la cual se crea de carácter permanente la Comisión de Contrataciones de la Empresa para la Infraestructura Ferroviaria Latinoamericana S.A., Ferrolasa, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT BANAVIH
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Mario Isea Bohórquez, en su carácter de Presidente de este Banco, el ejercicio de las atribuciones que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los miembros de los Comités Interinstitucionales para fortalecer la gestión de los Programas Nacionales de Formación que en ellas se señalan, integrados por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se establece los fletes para el transporte de las gasolinas de motor y combustible diesel automotor desde las plantas de suministro propiedad de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.307, mediante el cual se nombra Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente Encargado de Corpoelec, al ciudadano Argenis Chávez Frías, desde el 23 de julio hasta el 30 de julio de 2011.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la sociedad mercantil Grupo Corporativo Ruly C.A., contra la Resolución N° 011 de fecha 21 de enero de 2011, y se ratifica en todas y cada una de sus partes de dicha Resolución.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia N° FSS-2-1-001287, de fecha 10 de mayo de 2010, la cual suspendió temporalmente en el ejercicio de sus labores de intermediación al ciudadano Yamir Fernando Yabrudy Galito, y se reactiva en sus funciones como corredor de seguros.

SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de Oficambio Oriente, C.A.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución DGCJ Número 023 de fecha 29 de junio de 2011, en los términos que en él se indican. Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 8.223 de fecha 17 de mayo de 2011, en los términos que en él se señalan. Resolución mediante la cual se declara concluido el proceso de liquidación del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES).

Descargar Gaceta Oficial 39718