Gaceta Oficial 39767 del 28 Septiembre 2011

Gaceta Oficial 39767 del 28 Septiembre 2011


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en Conmemoración del Quincuagésimo Primer Aniversario de la Creación de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP). Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para la constitución de una Empresa Mixta entre la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A., y la empresa Odebrecht E&P España, o sus respectivas afiliadas. Pronunciamiento en respaldo al Gobierno Nacional en su posición de apoyo a la solicitud de Palestina para ser reconocida como Estado Soberano en las Naciones Unidas.

INSTITUTO NACIONAL DEL PODER POPULAR DE LA JUVENTUD
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Solange Mercedes Rangel Boet, Auditora Interna (E) de este Instituto.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abogado Orlando Efraín Padrón Ostos, Director General de Actuación Procesal (Encargado), adscrito a la Vice Fiscalía.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Invalidez a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, adscritos a la Policía Metropolitana de Caracas. Resolución mediante la cual se crea la Oficina Técnica de Supervisión y Fiscalización del Servicio de Policía del estado Zulia, a los fines de establecer y aplicar los estándares y programas de asistencia técnica a los cuerpos de policía de ese estado. Resolución mediante la cual se prorroga por treinta (30) días continuos el proceso de supresión y liquidación de la Policía Metropolitana de Caracas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de los Desarrollos Habitacionales que en ella se mencionan, ubicados en el estado Aragua.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Grency Carolina Carrasco Giler, como Directora Encargada de la Dirección General Oficina de Comunicación Institucional de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos José Palma, como Director de Finanzas, adscrito a la Oficina de Administración y Finanzas de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Desireé Rodríguez López, como Gerente de la Oficina de Relaciones internacionales, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Néstor Evelio Martínez Medina, como Cuentadante y responsable de la Estructura Financiera de la Unidad Ejecutora Local que en ella se indica, para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos durante el Ejercicio Fiscal 2011, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL INCES
Orden Administrativa mediante la cual se designa a la ciudadana Minnori Josefina Martínez Gómez, Consultora Jurídica de este Instituto.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.485, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica al ciudadano Rodolfo Navarro Díaz, desde el 28 de septiembre hasta el 09 de octubre de 2011, ambas fechas inclusive.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se aprueba las bases para el Concurso Público N° DDPG-2011-001, para la selección de un nuevo Logotipo de la Defensa Pública y, en consecuencia, se designa a los Miembros del Jurado Calificador para el Concurso.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se revoca la autorización a las sociedades mercantiles que en ellas se señalan, para operar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito con carácter permanente por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para operar.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milagros Piñero de Borrego, Coordinadora General de la Inspectoría General de Tribunales.

Descargar Gaceta Oficial 39767