Gaceta Oficial 39782 del 20 Octubre 2011

Gaceta Oficial 39782 del 20 Octubre 2011


ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO LOS TAQUES
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Nora Nheylee Falcón de Quero.

ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Germán Eduardo Piñate Rodríguez, en su carácter de Director General del Despacho de la Presidencia, las firmas concernientes a los asuntos que en ella se mencionan. Acuerdo mediante el cual se Encarga al ciudadano Ciro Ramón Araujo, Defensor Público General de la Defensa Pública, mientras se constituye el Comité de Evaluación de Postulaciones para la elección del Defensor Público General o Defensora Pública General y la Asamblea Nacional apruebe la designación del mismo de conformidad con la Ley.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se especifican. Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2011, de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se señalan, como Miembros Ad Honorem, Principales y Suplentes, del Grupo de Gestión de Energía Eléctrica de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución mediante la cual se designa la Comisión Técnica que se encargará de continuar con el proceso de estructuración y organización administrativa de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Argotty, como Vicepresidente Ejecutivo Encargado de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT BANAVIH
Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lizett Carrero, como Consultora Jurídica (E) de este Organismo. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Simón Palacios Parada, como Director de la Dirección Estadal Ambiental Cojedes, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA «FUNDACIÓN IMPRENTA DE LA CULTURA»
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 01-2011, de fecha 30 de agosto de 2011, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO INAMUJER
Providencias mediante las cuales se les otorga el beneficio de Jubilación por Derecho a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución mediante la cual se ejecuta la tramitación del Plan Institucional de Migración (PIM) a la tecnología de Software Libre en la Fundación Misión Che Guevara, debidamente aprobado por los Miembros de la Junta Directiva de dicha Fundación. Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones para la celebración de los procesos relacionados con la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución mediante la cual se dictan las «Normas Relativas a la Aplicación y Registro de los Beneficios Netos Originados por la Entrada en Vigencia de la Resolución N° 11-10-01, Emanada del Banco Central de Venezuela el 11 de octubre de 2011».

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se modifica el Artículo 1 de la Resolución N° 2010-0020, de fecha 14 de abril de 2010, en los términos que en ella se especifican..

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Claudia Lárez Serna, como Miembro Suplente de la Comisión de Contrataciones de la Vicepresidencia de la República, en el Área Jurídica.

Descargar Gaceta Oficial 39782