Gaceta Oficial 39883 del 14 Marzo 2012

Gaceta Oficial 39883 del 14 Marzo 2012


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de la sensible pérdida de dos Oficiales de nuestra Gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pertenecientes al 211 Batallón de Infantería ?Coronel Antonio Ricaurte? del Ejército Bolivariano.

INIA
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 277, de fecha 03 de enero de 2012, en los términos que en ella se indican. Providencias mediante las cuales se nombra a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Centésima Quincuagésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia Contra las Drogas, adscrita a la Dirección Contra las Drogas. Resoluciones mediante las cuales se crea las Fiscalías que en ellas se señalan, con la competencia y sede que en ellas se mencionan, adscritas a las Direcciones que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa como Cuentadantes responsables de la Unidad Administradora Ordenadora de Pagos que en ella se indica, a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Belkis Natalia Silva, como Directora (Titular) de Pasivos Laborales del Estado, adscrita a la Dirección General de Planificación, Programación y Evaluación de la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Fernando León Vásquez, como Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), adscrito a la Presidencia de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se autoriza a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para prestar los Servicios de Vigilancia y Protección en las jurisdicciones que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Leonardo José Millán Saavedra, en su carácter de Director General de los Servicios Ambientales de este Ministerio, la firma del Convenio que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INDER
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Peter Alejandro Blanco Betancourt, Gerente de la Oficina de Tecnología de la Información.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN INN
Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Pedro Luis Álvarez Bellorín, Comandante del Comande Estratégico Operacional, de la Dirección Conjunta de Comunicaciones de la Fuerza Armada Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN FUNDACIÓN NACIONAL «EI NIÑO SIMÓN»
Providencias mediante las cuales se aprueba y modifica las Estructuras para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del año 2012 que en ellas se indican, de esta Fundación, las cuales estarán constituidas por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas denominadas Fundaciones Regionales que en ellas se indican.

ONAPRE
Providencias mediante las cuales se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2012 de las empresas que en ellas se mencionan; por las cantidades que en ellas se especifican.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se modifica el nombre de la competencia de la Defensoría Pública Vigésima Octava (28va.) en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del área Metropolitana de Caracas, en el sentido que la misma sea denominada «Defensoría Pública Vigésima Octava (28va.) con competencia en materia Penal para actuar ante los Tribunales de Primera Instancia en Funciones de Control», adscrita a esa misma Unidad Regional. Resolución mediante la cual se modifica el nombre de la competencia de la Defensoría Pública Cuadragésima Quinta (45ta.) en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, en el sentido que la misma sea denominada «Defensoría Pública Cuadragésima Quinta (45ta.) con competencia en materia Penal para actuar ante los Tribunales de Primera Instancia en Funciones de Control», adscrita a esa misma Unidad Regional.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se revocan las autorizaciones a las empresas que en ellas se indican, para operar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para operar.

Descargar Gaceta Oficial 39883