Gaceta Oficial 39903 del 16 Abril 2012

Gaceta Oficial 39903 del 16 Abril 2012


CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO FONDO DE COMPENSACIÓN INTERTERRITORIAL
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

INSAI
Providencia mediante la cual se designan como miembros de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios, Fiscales Auxiliares Interinos y Abogados Adjuntos a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Jhonjani Enrique Monroy Medina, como Director de Servicios y Logística, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios de Corriente a Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA CONSEJO DE DEFENSA DE LA NACIÓN
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo José Acosta Calderón, Director de Administración, en la Secretaría General de este Consejo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Álvaro Enrique Romero Russián, como Gerente Operativo (Encargado), del Tramo Centro Occidental Simón Bolívar de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ARRENDAMIENTOS DE VIVIENDAS
Providencia mediante la cual se mantiene en todo el territorio nacional congelados los montos de cánones a ser cobrados por conceptos de arrendamientos de inmuebles destinados a vivienda y arrendamientos de porciones destinadas a vivienda en inmuebles de uso mixto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE IND
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Heraclio Rodríguez Rodríguez, Auditor Interno (Interino) de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan. Directores Laborales y Suplentes de los Organismos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sulay Coromoto Moreno, en su carácter de Directora de la Unidad Estadal de este Ministerio en el estado Nueva Esparta, como responsable de los Fondos en Avance y Anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora (Sede La Asunción). Resolución mediante la cual se encomienda a la Fundación Tierra Fértil, la gestión de los preescolares de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa como Directores Principales y Suplentes de la Junta Directiva de CVA Azúcar, S.A., a los ciudadanos y ciudadana que en ella se indican. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo José Herrera Muñoz, Presidente de la «Empresa Integral de Producción Agraria Socialista José Ignacio De Abreu E Lima S.A.».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano William Hernández, en su condición de Director General (E) de la Oficina de Recursos Humanos, la facultad de ordenar compromisos y pagos que por concepto de reembolso se generen en favor del personal beneficiario del «Sistema Auto Administrado de Salud y Servicios Funerarios para los Trabajadores y Trabajadoras de este Ministerio».

PODER CIUDADANO CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Doris Jiménez de Ramos, como Coordinadora de Promoción y Educación, Encargada, del Consejo Moral Republicano, y se autoriza a suscribir la correspondencia en relación a las actividades de Promoción, Divulgación y Formación Cívica.

Descargar Gaceta Oficial 39903