Gaceta Oficial 39948 del 20 Junio 2012

Gaceta Oficial 39948 del 20 Junio 2012


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de la destacada trayectoria y participación de Hermán «Chiquitín» Ettedgui como Multiatleta y Periodista Deportivo en la generación de los «Héroes del 41». Acuerdo sobre la repatriación de la Piedra Kueka Monumento Sagrado del Pueblo Pemón.

FOGADE
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas que en ella se indican, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de la sociedad mercantil Desarrollos M.B.K., C.A., persona jurídica vinculada al Grupo Financiero Cavendes.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, Sub-Directores en las Direcciones para la Defensa de la Mujer. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, Técnicos de Seguridad y Resguardo II, III y V, en las Direcciones que en ellas se especifican. Resolución mediante la cual se designa Abogado Adjunto II a la ciudadana Patricia Lisbeth Moreno Vásquez, en la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público a nivel nacional, con competencia en materia Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos. Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan, quienes se vienen desempeñando como Fiscales Auxiliares Interinos, a las Fiscalías que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, Abogados Adjuntos A, I, II y III, en las Fiscalías que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se reestructura la conformación de la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. Providencia mediante la cual se ratifica y se deja sin efecto el contenido de las Actas Especiales que en ella se señalan, y se sanciona a la empresa Seguros Canarias de Venezuela, C.A., con multa por la cantidad que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Darwin Antonio Tovar, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios a.i, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Indonesia. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liuzka Lorena Hernández Faría, como Encargada de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Santa Lucía. Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Alfonso Enrique Zabaleta Fajardo, del cargo que en ella se señala Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Edith Johana Castro Ortiz, como Directora General para América Latina y el Caribe en el Despacho de la Viceministra para América Latina y El Caribe de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Ayerim Yesenia Flores Rivas, como Directora General para Europa en el Despacho del Viceministro para Europa de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Asbina Ixchel Marín Sevilla, como Directora de Secretaría, adscrita a la Dirección del Despacho de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución "mediante la cual se designa a la ciudadana Laura Carolina Contramestre Méndez, Registradora Pública del Municipio Junín y Rafael Urdaneta, estado Táchira.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos como Directora y Director de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD INSTITUTO NACIONAL DEL PODER POPULAR DE LA JUVENTUD
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Desireé Fachineth Medrano Farfán, como Gerente de Atención Integral, en calidad de Encargada, de este Instituto.

SENIAT
Providencia mediante la cual se concede autorización a la empresa Almacenadora Equiluz, C.A., para realizar la mudanza del Almacén General de Depósito, ubicado en la dirección que en ella se indica.

SISTEMA INTEGRADO DE POLICÍA
Providencia mediante la cual se deja sin efecto la designación como Miembros integrantes del Consejo Disciplinario del Instituto Autónomo de la Policía del estado Yaracuy, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros integrantes del Consejo Disciplinario de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luddy Arocha Rivero, como Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Delta Amacuro, de esta Magistratura, en calidad de Encargada.

Descargar Gaceta Oficial 39948