Gaceta Oficial 40086 del 9 Enero 2013

Gaceta Oficial 40086 del 9 Enero 2013

SUMARIO
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resolución Nº 001-13, mediante la cual se designa a la ciudadana Wendy Esther Pinto Castillo, como Directora General del Despacho de este Ministerio, en calidad de encargada.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Karina Helena Rodríguez Espinoza, como Directora General (E) de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Miguel Ángel García, para cumplir funciones como Agregado Militar Aéreo en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Cuba.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Ulyses Rojas Zambrano, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes, en calidad de titular.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Bideau, como Gerente de la Gerencia Financiera Administrativa de la Gerencia General de Administración, en calidad de titular.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Luis Edgardo Díaz Monclús, Director General de Planificación y Gestión de Transporte Acuático, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Castillo T., Director de la Dirección Estadal, Encargado, de este Ministerio, en el estado Nueva Esparta.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Rafael Marín Serra, como Director Ministerial, de este Ministerio en el estado Bolívar

INTU
Providencia N° 009/2012, mediante la cual se delega en los ciudadanos y la ciudadana que en ella se indican, en su carácter de Gerentes Estadales de este Instituto, la atribución de los actos y documentos que en ella se señalan.

Providencias Nros. 011/2012, 012/2012 y 013/2012, mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Gerentes Estadales de los Estados que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
Resolución N° MPPSP/DGD/001/2012, mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Rodolfo Rengifo Cárdenas, como Director General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución N° 0002, mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Bello Alvarado, como Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de encargada

Defensoría del Pueblo
Resolución N° DdP-2013-003, mediante la cual se designa a la ciudadana Rosvary Dayana Urbina Lara, como Defensora Delegada Especial con competencia a Nivel Nacional en el Área de Protección Juvenil, adscrita a la Dirección de Materias de Especial Atención.

Parlamento Latinoamericano
Grupo Parlamentario Venezolano
Acta mediante la cual se Certifica el Acta de la Sesión de Instalación del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano.