Gaceta Oficial 40168 del 16 Mayo 2013

Gaceta Oficial 40168 del 16 Mayo 2013

SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto N° 104, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará «Complejo Editorial Alfredo Maneiro, S.A.», pudiendo utilizar a todos los efectos la abreviatura «CEAM», la cual podrá funcionar como empresa matriz.

Vicepresidencia de la República
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 21, de fecha 24 de abril de 2013, en los términos que en él se indican. (G.O. N° 40.153).

Acta Constitutiva Estatutaria de la Corporación Especial para el Desarrollo Integral del Estado Amazonas, S.A. CORPOAMAZONAS, S.A.

CONATEL
Providencia mediante la cual se renueva la designación de VGT8, C.A., como Administrador de la Base de Datos para la implementación del acceso del usuario final a los operadores de los Servicios de Telefonía de Larga Distancia Nacional e internacional.

SUNAI
Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Olbby Santiago Monsalve Moreno, Director General de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Sierralta Rodríguez, como Director General Nacional Encargado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, órgano adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Arnoldo Rico González, como Subdirector General Encargado del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, órgano adscrito a este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Omar Alí Belandria Rojas, como Director Encargado de la Oficina de Planificación y Finanzas de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos para Proteger a la Población en casos de Emergencias o Desastres, y como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ellas se indica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Roberto Karabin Vírgüez, en su carácter de Director Nacional (E) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Armando Depablos, como Ministro Consejero en Comisión. Encargado de Negocios Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Eslovenia.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se deja sin efecto el Acto Administrativo Autorizado contenido en la Providencia N° 07577, de fecha 18 de noviembre de 1987.

Providencia mediante la cual se ratifica el contenido de las Actas Especiales que en ella se indican, levantadas a la empresa C.A. Reaseguradora Internacional de Venezuela, R.I.V., en fecha 29 de agosto de 2011.

Providencia mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Univerprima, C.A. Financiadora de Primas, para el ejercicio de la actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 23 en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto se lleva en esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Inverpyme, C.A. Financiadora de Primas, para el ejercicio de la actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 24 en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto se lleva en esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Driavena Financiadora de Primas, C.A., para el ejercicio de la actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 25 en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto se lleva en esta Superintendencia.

Decisión mediante la cual se sanciona a la empresa Multinacional de Seguros, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica.

Decisión mediante la cual se sanciona a la empresa Seguros Constitución, C.A., con multa por la cantidad que en ella se señala.

Providencia mediante la cual se autoriza a Multinacional de Seguros C.A., Interbank Seguros C.A., y al ciudadano y ciudadana que en ella se mencionan, para la compra de las acciones pertenecientes a la sociedad mercantil Adriática de Seguros, C.A.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Alexander Arias Rodríguez, como Gerente de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía, en calidad de Titular.

Superintendencia Nacional de Valores
Resolución mediante la cual se estampa la correspondiente nota marginal en el libro que lleva el Registro Nacional de Valores, donde conste el cambio de denominación de la sociedad mercantil «BT Capital Casa de Bolsa, C.A.» a «Banctrust Securities Casa de Bolsa, C.A.».

Resolución mediante la cual se califica como acreencia la cantidad que en ella se indica, al ciudadano Omar Alvarado, contra los haberes existentes en el fideicomiso constituido por Cedel Casa de Bolsa, C.A. (liquidada) en el Banco de Venezuela, S.A.C.A., hasta el monto concurrente que en ella se especifica.

Resolución mediante la cual se revoca el contenido de la Resolución N° 023, de fecha 28 de febrero de 2013, emanada de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Victoria Pereira Navas, como Secretaria de la Comisión de Contrataciones, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se ordena el cierre del procedimiento administrativo iniciado de oficio, en fecha 12 de agosto de 2010, contra la sociedad mercantil «Proinversión Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, C.A.»

Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Actinvest Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, C.A., para actuar como Operador de Valores Autorizado.

Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Edac Casa de Bolsa, C.A., para actuar en los mercados primario y secundario como Corredor Público de Títulos Valores .

FOGADE
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se señalan, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de la sociedad mercantil Corporación Caracas, S.A. .- .

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mykel Lenín Castillo Peña, como Director General del Despacho, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INDER
Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones, de este Instituto. .-

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Endel Daniel Pernía Escauriza, como Asistente Ejecutivo del Despacho del Viceministro de Planificación Estratégica, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar José Rodríguez Pérez, como Secretario de la Universidad Nacional Experimental «Simón Rodríguez».

CNU
Resolución mediante la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una Sesión Virtual con carácter Extraordinaria el día que en ella se indica, punto único a tratar: Modificaciones Presupuestarias, Saldos Iniciales de Caja de las Universidades Nacionales, Ejercicio Fiscal Año 2013.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hermes Rafael Trejo Graterón, como Director de Egresos, adscrito a la Dirección General de la Oficina de Recursos Humanos.
 
Fundación Nacional «El Niño Simón»
Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del año 2013, de esta Fundación, constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas denominadas Fundaciones Regionales que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Resolución mediante la cual se otorga la pensión de Incapacidad al ciudadano Jesús Eduardo Hoffmann Dávila.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Emira Lucía Brito Taborda, como Directora General de la Oficina de Misiones Especiales, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Fijoo Jiménez Pérez, como Director General de la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Tito Armando Gómez Ávila, como Director General Encargado de Fiscalización y Control, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
Acta mediante la cual se corrige por error material la Decisión del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Plena de fecha 15 de mayo de 2013, en los términos que en ella se indican.
 

Descargar Gaceta Oficial 40168