Gaceta Oficial 40233 del 21 Agosto 2013

SUMARIO
Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el acuerdo s/n, de fecha 13 de agosto de 2013.

Vicepresidencia de la República
Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se nombra al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
FOGADE
Providencia mediante la cual se delega en los ciudadanos y la ciudadana que en ella se indican, la facultad para certificar las copias de los documentos que reposan en los archivos de esa Institución.

Ministerio del Poder Popularizara la Agricultura y Tierras
Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Juan Nepomuceno Silverio Alejos, en su carácter de Director General (E) de Currículo y Programas Nacionales de Formación, la firma de los documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales
Avisos Oficiales mediante los cuales se declaran Vacante los Sillones que en ellos se señalan, y se abren los procesos de recepción de postulación para ocupar esas vacantes.

Fundación Nacional «El Niño Simón»
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dinorah Villasmil de Mata, como Presidenta de esta Fundación, Regional Nueva Esparta.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yvis Maria Sequeda Esteves, Directora General del Despacho de este Ministerio, con carácter de Encargada.

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se Amplia la competencia en materia Contencioso Administrativa asignada a la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, para que también actúe en materia de Derechos y Garantías Constitucionales en la citada entidad.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Evelyn Betzabé Abrahán Jiménez. Directora en la Dirección de Administración y Servicios (Encargada), adscrita a la Dirección General Administrativa de este Despacho, la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación.

Resolución mediante la cual se modifica el Artículo 1 de la Resolución N° 612, de fecha 29 de junio de 2009.

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos, Abogados Adjuntos y Fiscales Provisorios, a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en etas se mencionan, de este organismo.

Resoluciones mediante las cuales se Traslada a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

Poder Ciudadano
Consejo Moral Republicano
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maria Gabriela Arcia Colmenares, como Secretaria (E), de este Consejo.

Descargar Gaceta Oficial 40233