Gaceta Oficial 40.264 del 3 Octubre 2013

SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto N° 451, mediante el cual se establece un procedimiento simplificado para la agilización de los Trámites y el Despacho Aduanero de las Mercancías, correspondientes a los Sectores de Alimentos y Salud.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Sistema Integrado de Policía
Providencias mediante las cuales se establece la Lista Nacional y las Listas Regionales de los ciudadanos y ciudadanas que conformarán el Consejo Disciplinario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía Estadales y Municipales.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos Erick Malpica Flores, Jefe de la Oficina Nacional del Tesoro, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Erick Malpica Flores, para que actúe como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada, Oficina Nacional de Presupuesto.

ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, que aumentan los Gastos de Capital en detrimento de los Gastos Corrientes, Superior al 20%, del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, por la cantidad que en ella se indica.

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de esta Oficina.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se autoriza a la Empresa Financiadora de Primas ISC 2004, C.A., para el ejercicio de la Actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 31, en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto, se lleva en esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
INATUR
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Gabriela Materano Chacón, como Directora de Relaciones institucionales de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución mediante la cual se autoriza el traspaso interno de Créditos Presupuestarios de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se corrige la Resolución DM/N° 097/2013, de fecha 26 de septiembre de 2013. (Reimpresión GO 40206)

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Xiomara Coromoto Ascanio Rivas, como Directora (E) de la Zona Educativa del estado Lara.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Biannelia del Carmen Azuaje Delgado, como Directora General Encargada de la Oficina de Atención al Ciudadano, adscrita al Despacho de la Ministra, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda
Providencias mediante las cuales se revoca y se deja Sin Efecto las Providencias Administrativas Interna que en ellas se indican, de las fechas que en ellas se mencionan.

Providencias mediante las cuales se establecen las Instrucciones para la orientación de actividades a desempeñar por los funcionarios Encargado de esta Superintendencia en los estados que en ellas se mencionan, a los ciudadanos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se delega al ciudadano Edgar Tomás Pino Jaspe, en su carácter de Director General Encargado, de la Oficina de los Servicios Ambientales de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación, al ciudadano José Francisco Maneiro Rojas.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos a los Despachos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fabiana Josefina Rodríguez de Hernández, como Presidenta de la Empresa del Estado Desarrollo CATIVEN, S.A., filial de la Empresa del Estado Red de Abastos Bicentenario, S.A., adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Roberto Fernández Abreu, como Superintendente Nacional De Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, dependiente de este Ministerio y se delega la atribución de los actos y la firma de los documentos concernientes a esta Superintendencia.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yeisika Mileidi Ruíz Hernández, como Cuentadante responsable de los Fondos en avance y anticipos que le sean girados a la Unidad Administrativa Desconcentrada Ordenadora de Pago que en ella se menciona, con Sede en la ciudad de Caracas, Distrito Capital.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aníbal Darío Fuentes Fernández, como Presidente de la Empresa del Estado «Farmapatria Compañía Anónima» (FARMAPATRIACA), adscrito a este Ministerio.

Red de Abastos Bicentenario S.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Riña Minerva Sánchez Núñez, como Directora de Recursos Humanos de la Red de Abastos Bicentenarios S.A.

Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, para la Agricultura y Tierras, para el Comercio, de Finanza y para Industrias

Resolución Conjunta mediante la cual se fija en todo el Territorio Nacional el Precio Pagado al Productor de Café Verde de Producción Nacional.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Glidys Mirella Gil Bravo, como Jefa de la División de Evaluación y Capacitación de la Dirección de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos, de este organismo.

Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas que en ellas se mencionan, la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación, de este organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se señalan, de la Fiscalías que en ella especifican, a las Fiscalías que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas Abogadas y los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos en las Fiscalías que en ellas se especifican, de este organismo.

Defensoría del Pueblo
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Laurie Annie Meneses Sifontes, en su carácter de Defensora III, adscrita a la Dirección General de Servicios Jurídicos de esta Defensoría, para que actué en nombre de la Defensora del Pueblo ante las instancias Jurisdiccionales, Administrativas y, en general ante cualquier persona Natural o Jurídica, Pública o Privada, en Representación de este organismo.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° DdP-2013-067, de fecha 04 de septiembre de 2013. (Reimpresión GO. 40248).

Descargar Gaceta Oficial 40264