Gaceta Oficial 40.282 del 29 Octubre 2013

SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto N° 512, mediante el cual se deroga el Decreto N° 7.381 de fecha 21 de abril de 2010, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.411, de fecha 27 de abril de 2010.

Decreto N° 513, mediante el cual se aprueba un traspaso de créditos presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, correspondiente a recursos ordinarios del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Decreto N° 514, mediante el cual se aprueba un traspaso de créditos presupuestarios, por la cantidad Que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.

Decreto N° 515, mediante el cual se aprueba un traspaso de créditos presupuestarlos, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Decreto N° 516, mediante el cual se aprueba un traspaso de créditos presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Decreto N° 517, mediante el cual se aprueba un traspaso de créditos presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Decreto N° 518, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.

Decreto N° 519, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 520, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, por la cantidad que en él se especifica al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Decreto N° 521, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2013 del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, por la cantidad que en él se indica.

Decreto N° 522, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, por la cantidad que en él se señala, a los Presupuestos de Gastos 2013 de los Ministerios del Poder Popular de Finanzas y de Planificación.

Decreto N° 527, mediante el cual se autoriza al Ministerio del Poder Popular para el Comercio para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, la cual se denominara Fondo de Gestión de Activos. SA.

Decreto N° 528, mediante el cual se crea, con carácter permanente, el Consejo Nacional de Exportaciones.

Vicepresidencia de la República
Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Iris Coromoto González Infante, como Jefe de la División de Planificación y Presupuesto, adscrita a la oficina de Gestión interna da esta Región.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se reforma la Providencia Administrativa N° FSAA-D-000429 de fecha 14 de febrero de 2012.

Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa Zuma Seguros. C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica.

FOGADE
Providencia mediante la cual se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en esa se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Industrias
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabier Rangel Iglesias, como Director General de Organización y Relaciones Productivas, adscrito al Despacho de la Viceministra de Promoción de la Nueva Dinámica Productiva de este Ministerio.

Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano David Alejandro Molina Bustillos, como Auditor Interno, Encargado de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INIA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmencita Gumarin, como Auditor interno de este instituto, en condición de Encargada.

Providencia mediante la cual se modifica la confirmación de los integrantes de la Comisión de Contrataciones de este instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Yoel Segundo Cuicas Torres, como Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas del estado Lara de este Instituto. (INIA-Lara), en condición de Encargado.

Fundación Frente Bolivariano de Luchadores Sociales
Providencia mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Responsables del Proyecto «Construcción de Ocho Mil (8.000) Viviendas en el Marco de la Gran Misión Vivienda», en los estados que en esas se especifican.

INSOPESCA
Encomienda convenida entre el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA) y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER) para la Culminación y Construcción de Centros de Procesamiento y Acopio de Pescado, en el Marco del Proyecto para el Desarrollo del Programa Sustentable de la Pesca y la Acuicultura.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Fundación Misión Barrio Adentro
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yarelis Andreia Morales Godoy, como Administradora de la Coordinación Estadal de esta Fundación, en el estado Guárico.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Empresa Mixta para la Producción de Insumos para la Construcción, S.A.
Providencia mediante la cual se nombran a los nuevos miembros que integran la Comisión de Contrataciones y la Comisión de Contrataciones Especiales de la Gerencia de Construcción de esta Empresa, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
LA CASA, S.A.
Providencia mediante la cual se otorga a la ciudadana Edita Pereda García, en su carácter de Vicepresidente de esta Corporación, las atribuciones o facultades que en ella se indican, así como la firma de documentos que en esa se especifican.

Contraloría General de la República
Resolución mediante la cual se pone a disposición de los órganos que integran el Sistema Nacional de Control Fiscal, el modelo que puede servir de marco de referencia para la elaboración de los manuales que regulan el procedimiento administrativo para la determinación de responsabilidades.

Descargar Gaceta Oficial 40282