Gaceta Oficial 40320 del 20 Diciembre 2013

SUMARIO
Vicepresidencia de la República
Fondo de Compensación Interterritorial
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este organismo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
IDENNA
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Chacón Sánchez, como Representante de este Ministerio ante la Comisión Nacional de Lotería.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 220, de fecha 26 de noviembre de 2013.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Comente para Gasto de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se menciona.

Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2014, de las Empresas que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Industrias
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Jesús Ángel Villarreal.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nurya Andrea Barrios Cal, como Directora General de Formulación de Proyectos Estratégicos Industriales, adscrita al Viceministerio de Planificación y Políticas Industriales, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa como Miembros de las Juntas Directivas de las Empresas del Estado que en ellas se especifican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos que en ellas se señalan, y se les impone multa por la cantidad que en ella se indica.

VTELCA
Providencia mediante la cual se modifican los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Sociedad Mercantil Venezolana de Telecomunicaciones, C.A. (VTELCA), y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros de la Comisión de Contrataciones de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Actas.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INSAI
Providencia mediante la cual se corrige la Providencia Administrativa N° 047, de fecha 26 de junio de 2013.

INTI
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este organismo.

INIA
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y a el ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican de las Unidades Ejecutoras de los Estados que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el año 2014.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard José Silva Mendoza, como Director del Despacho de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
Actas.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resoluciones mediante las cuales se encomienda a la sociedad Anónima Vialidad y Construcciones Sucre (VYCSUCRE), la ejecución de la obra y reactivación del proyecto que en ellas se señalan, por los montos que en ellas se indican.

Encomienda Convenida entre el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y la Gobernación del estado Falcón.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la Corporación para el Desarrollo Científico y Tecnológico CODECYT, S.A., la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Humberto Mendoza, como Director de Formación para la Producción y el Trabajo, adscrito al Viceministerio para la Ciencia y el Trabajo de este Ministerio.

Actas.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resolución mediante la cual se procede a publicar la nueva Estructura para la Ejecución Financiera Presupuestaria de Gastos de la Ley de Presupuesto del año 2014, de este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2014.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ciro Ramón Araujo, como Responsable de los Fondos que sean girados a la Unidad Administradora Central, de este organismo.

Consejo Nacional Electoral
Resolución N° 131220-0450, mediante la cual se resuelve designar, como Registradores Civiles Parroquiales y Municipales, a los ciudadanos y ciudadanas que se indican en la misma.

Convenio de Plan de Transferencia del Servicio Público de Registro Civil, entre el Consejo Nacional Electoral y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

Convenio de Plan de Transferencia del Servicio Público de Registro Civil, entre el Consejo Nacional Electoral y la Alcaldía del Municipio San Francisco del estado Zulia.

Descargar Gaceta Oficial 40320