Gaceta Oficial 40333 del 14 Enero 2014

SUMARIO
Vicepresidencia de la República
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 605, de fecha 25 de noviembre de 2013, en los términos que en él se indican.

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 449, de fecha 01 de octubre de 2013, en los términos que en él se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase «Generalísimo» (Post-Mortem), al ciudadano José Manuel Fernández Vegas.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Frederich Linares, como Representante Principal de este Ministerio, ante él Directorio del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Resolución mediante la cual se sanciona al Banco Internacional de Desarrollo, C.A., Banco Universal, con multa por la cantidad que en ella se menciona.

BCV
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación de las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasa de interés para adquisición de vehículos bajo la modalidad cuota balón, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinada al sector turismo.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Iván Rafael Hernández Dala, como Director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Jesús Rafael Salazar Velásquez, Comandante de la Guardia de Honor Presidencial.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INIA
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Directores (E) de la Unidad Ejecutora de los estados que en ellas se señalan, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
IDEA
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, la cual estará conformada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Coromoto Villalba Pérez, como Directora Ejecutiva de la Fundación Misión Cultura, adscrita a este Ministerio.

Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Alfredo Álvarez Salón, como Jefe de la División de Relaciones Institucionales, adscrita a la Oficina de Gestión Interna de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental.

Descargar Gaceta Oficial 40333