Gaceta Oficial 40374 del 18 Marzo 2014

Gaceta Oficial 40374 de 18 Marzo 2014

SUMARIO 
Presidencia de la República
Decreto N° 832, mediante el cual se Reforma Parcialmente el Decreto N° 5.833 de fecha 28 de enero de 2008, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.859 de la misma fecha.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase «Generalísimo» a los Oficiales Militares que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Educación 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marubi del Valle Arcas Mago, Directora General de Educación Primaria Bolivariana, adscrita al Despacho de la Viceministra de Educación Inicial y Primaria.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se aprueba la 5ta. Edición de la Guía de Tratamiento Antirretroviral de las personas que viven con VIH/Sida en Venezuela, correspondiente al periodo 2014-2016.

FUNDEEH
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano César Augusto López Bernabé, como Director General de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, y se delega la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ernesto Díaz Díaz, Coordinador de Evento y Relaciones Públicas, adscrita a la Oficina de Relaciones interinstitucionales de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
Instituto Nacional de Aeronáutica Civil
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Santander López, como Gerente General de la Oficina de Comunicación e Imagen de este Instituto.

CONVIASA
Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones permanente de este Consorcio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Armando Ceballos Urdaneta, Director General (E) de Supervisión, Seguimiento y Control de Obras de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
BANAVIH
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Banco, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Manuel Pérez Segovia, en su carácter de Director General de Recursos Humanos de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 066, de fecha 16 de enero de 2014.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Larry José Zea Guillén, como Director General (E) de la Oficina de Administración y Finanzas de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alberto Joanes Urdaneta Urdaneta, como Director Ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (FUNDELEC), en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Marchena Cardozo, como Director General de Normalización del Servicio Eléctrico de este Ministerio, Encargado.

CIEE
Providencia mediante la cual se crea , con carácter permanente, dos Comisiones de Contrataciones Públicas en esta Corporación, las cuales se identificarán como Comisión de Contrataciones Pública «A» y Comisión de Contrataciones  Pública «B», y estarán conformadas por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a los representantes de las Unidades Administrativas que en ella se indican, para conformar la Comisión de Contrataciones permanente de este Organismo.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Piero Mangialomini Darbisi, Experto en Seguridad y Certificación Electrónica en la Dirección de Tecnología, adscrita a la Vicefiscalía.

Descargar Gaceta Oficial 40374