Gaceta Oficial 40412 del 15 Mayo 2014

Gaceta Oficial 40412 del 15 Mayo 2014

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en rechazo a los actos discriminatorios en contra del Deportista y Director Técnico Trinitense-Venezolano, Carl Víctor Herrera Allen.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTION DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ingrid Lisset Seijas Duran, como Directora de la Dirección de Administración, de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Miriam Tibisay Ramírez de Baptista, como Directora de la Dirección Técnica, de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marinelly Medina Márquez, como Directora General de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Organización, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA, FINANZAS Y BANCA PUBLICA
ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2014, de la Empresa Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), y sus Empresas Filiales, por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Capitán de Fragata Aniole del Carmen Infante Beberaggi, Consultora Jurídica, de la Consultoría Jurídica del Despacho de la Ministra.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Deibys Enrique Sánchez Hernández, en su carácter de Director General del Despacho, Encargado, de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARALA EDUCACION UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Enrique Jose Trias Ortiz, en su condición de Director General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, las atribuciones y suscripción de los actos que en ella se mencionan.

CONSEJO LEGISLATIVO BOLIVARIANO DEL ESTADO CARABOBO
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficia de Jubilación Especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.

AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 40412