Gaceta Oficial 40414 del 19 Mayo 2014

Gaceta Oficial 40414 del 19 Mayo 2014

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 974, mediante el cual se nombra al ciudadano Jorge Amílcar González Vásquez, como Director Ejecutivo de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, S.A., CORPOVEX.
Decreto N° 975, mediante el cual se nombra a la ciudadana Maribel Rosario Contreras,  Viceministra de Desarrollo Productivo de la Mujer del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, en calidad de Encargada.
Decreto N° 976, mediante el cual se nombra a la ciudadana Amanda Norah Camacho Jaua, como Presidenta del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI), en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al señor René Alejandro Duarte Galavís, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul de la República de Colombia en Valencia, con circunscripción en los estados que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se crea el Colectivo de Dirección del Hospital Pediátrico Dr. Julio Criollo Rivas, integrado por trabajadoras y trabajadores del hospital, una vocería del Poder Popular y representantes de otras instituciones públicas del Estado.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución número 132, del 21 de marzo de 2014.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elías Rangel Macho Hernández, Director General, adscrito a la Dirección General del Despacho de este Ministerio, y se le delega la firma de los documentos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Constitucional
Decisión mediante la cual se establece: «Si el otro cónyuge no compareciere o si al comparecer negare el hecho, o si el fiscal del Ministerio Público lo objetare, el juez abrirá una articulación probatoria, de conformidad con lo establecido en el artículo 607 del Código de Procedimiento Civil, y si de la misma no resultare negado el hecho de la separación se decretará el divorcio; en caso contrario, se declarará terminado el procedimiento y se ordenará el archivo del expediente».

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se convoca a la ciudadana Carmen Eneida Alves Navas, para que, en su condición de Segunda Suplente, asuma las funciones relacionadas con la dirección y responsabilidad de la Defensa Pública.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Drisley Pastora Triana Piñero, como Coordinadora, Encargada, en la Coordinación de Recursos Humanos.

MINISTRO DE ESTADO PARA LA TRANSFORMACION DE LA GRAN CARACAS
Acta.

CONSEJO LEGISLATIVO DEL ESTADO ARAGUA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

PODER CIUDADANO
Consejo Moral Republicano
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Miriam Coromoto Escalona de Echeverría, como Coordinadora de Servicios Financieros de este Organismo; y se autoriza a suscribir correspondencia en materia de su competencia.

Avisos

Descargar Gaceta Oficial 40414