Gaceta Oficial 40428 del 6 Junio 2014

Gaceta Oficial 40428 del 6 Junio 2014

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se dicta las Normas que rigen el Sistema Interno de Modificaciones Presupuestarias de la Asamblea Nacional para el ejercicio fiscal 2014.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error  material el Decreto N° 999, de fecha 27 de mayo de 2014, en los términos que en él se mencionan.

Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Iris Coromoto González Infante, como Jefa de División  de Administración de este Órgano, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
IDENNA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Andreína Carolina Ramírez Contreras, como Gerente (E) de Recursos Humanos de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yasmely Coromoto Suárez Flores, como Gerente (E) de la Oficina de Administración y Servicios, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
CIARA
Providencia mediante la cual se le otorga la Pensión de Invalidez al ciudadano Gerardo Rainerio Plaza Plata.
Providencias mediante las cuales se le otorga el beneficio de Jubilación por Derecho, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se constituye las Comisiones de Contrataciones de las Zonas Educativas de los Estados que en ellas se indican, integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Teresa Rivera Vidal, como Directora General de Programas de Salud, adscrita al Despacho de la Viceministra o Viceministro de Redes de Salud Colectiva, de este Ministerio.

FUNDEEH
Convenio de Encomienda de Gestión entre este Ministerio, la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH) y la Fundación Misión Barrio Adentro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Damián Wladimir González, como Superintendente Adjunto, de esta Superintendencia.

Instituto Nacional de Hipódromos
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Fernando Valentino Monsantos, en su carácter de Director General (E) de este Instituto, la firma de los documentos y las atribuciones que en ella se mencionan.

MINISTRO DE ESTADO PARA LA TRANSFORMACIÓN REVOLUCIONARIA DE LA GRAN CARACAS
O.P.P.P.E.
Providencia mediante la cual se designa a los integrantes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Plena
Resolución mediante la cual se crean en el Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en la ciudad de Maracaibo, cuatro Tribunales de Mediación, Sustanciación y Ejecución.

Resolución mediante la cual se crea en el Municipio Mara una extensión de la Primera Instancia del Tribunal de Violencia Contra la Mujer, del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.

Resolución mediante la cual se crea en la ciudad de San Francisco una extensión de la Primera Instancia del Tribunal de Violencia Contra la Mujer, del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.

Resolución mediante la cual se crea tres (3) Tribunales con competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer en la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.

Resolución mediante la cual se crea un (1) Tribunal de Ejecución con competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer en cada uno de los Circuitos Judiciales con competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer de las Circunscripciones Judiciales del País.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Casimira Elpidia Birriel Arveláez, como Jefa de la División de Compras, Encargada, adscrita a la Coordinación de Administración.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se revoca el Acto Administrativo contenido en la Resolución N° 005/2014, de fecha 04 de febrero de 2014.

Avisos

Descargar Gaceta Oficial 40428