Gaceta Oficial 40439 del 23 Junio 2014

Gaceta Oficial 40439 del 23 Junio 2014

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto 1064, mediante el cual se establece que la Fundación «General Carlos Soublette», se regirá en lo sucesivo por lo previsto en este Decreto, quedando adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto 1065, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto 1066, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNDDE
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Victoria Turmero Nuitter, Directora General de la Oficina de Formación, Participación y Atención Popular, en calidad de Encargada, de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mónica Carolina Hidalgo Hernández, Directora General de la Oficina de Convenios y Relaciones Institucionales, en calidad de Encargada, de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Ramón Navarro Velásquez, Director General de la Consultoría Jurídica, en calidad de Encargado, de esta Superintendencia.

MISNISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Blas Raimundo Misticchio Tortorella, como Comisionado Especial para Guyana, adscrito al Despacho del Ministro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad que en ella se menciona.

Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2014 de la Fundación Misión Nevado, por la cantidad que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se indican.

Resolución mediante la cual se adscribe el «Centro Nacional de Formación de Instructores Francotiradores», a la Escuela de Operaciones Especiales «General de Brigada Andrés Rojas» (ESCOE).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Giovanni Enrique Tovar Morales, Comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor General de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División César Augusto Figueroa Fuentes, Presidente de Seguros Horizonte S.A., Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Sofía Borges Ferrer, como Directora General (E) del Despacho del Ministro.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Leonel Rodríguez Hernández, como Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Fundación Colombeia
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daliana Ibarra Lagonell, Directora de Administración, adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Joel José Caraballo, como Director General de Investigación y Educación (E), de este Organismo.

FUNDEEH
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sheila Yubiry Romero González, Consultora Jurídica de este Ministerio, y se le delega la firma de los documentos que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se sustituye los Miembros que integran la Comisión de Contrataciones Públicas; y se designan a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como nuevos Miembros Principales y Suplentes.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Emira Lucía Brito Taborda, como Directora General de la Oficina de Atención al Ciudadano, con carácter de Encargada, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gerardo Pastor Rojas Pire, como Director General de la Oficina de Seguimiento y Control Estadal, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
CORPOELEC
Providencia mediante la cual se constituyen las Comisiones de Contrataciones Regionales de esta Corporación, integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Valero Bolívar, como Coordinador de la Comisión de Contrataciones Permanente, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Defensa Pública
Resolución mediante la cual se convoca a la ciudadana Carmen Eneida Alves Navas, para que asuma las funciones relacionadas con la dirección y responsabilidad de la Defensa Pública.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.

CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL ESTADO VARGAS
Resoluciones mediante las cuales se les concede la Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se indican.

Descargar Gaceta Oficial 40439