Gaceta Oficial 40444 del 1 Julio 2014

Gaceta Oficial 40444 del 1 Julio 2014

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto 1079, mediante el cual se nombra al ciudadano Ramón Rafael Campos Cabello, como Superintendente Nacional de Bienes Públicos.

Decreto 1080, mediante el cual se nombra al ciudadano Alexander Gabriel Yánez Deleuze, como Viceministro para América Latina y el Caribe del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Isis Tatiana Ochoa Cañizález, como Presidenta de la Fundación Gran Misión Saber y Trabajo.

Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR
Junta Supresora de la Comisión de Administración de Divisas
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de Funcionamiento de la Junta Supresora de la Comisión de Administración de Divisas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se renueva la autorización a la sociedad mercantil «Seguridad Morales, C.A.», domiciliada en la dirección que en ella se señala, para que preste los servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades.

Resolución mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil «Servicios Globaleye Seguridad, C.A.», domiciliada en la dirección que en ella se indica, para que preste los servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades.

Resolución mediante la cual se renueva la Autorización de Funcionamiento de la sociedad mercantil «Halseca Asesores de Seguridad, C.A.», domiciliada en la dirección que en ella se especifica, para prestar los servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previstos en el Reglamento que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Convenio de Cooperación Específico para la Ejecución de la Misión Milagro entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Guatemala».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como Miembros del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria «INAPYMI», adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se autoriza al Banco Bicentenario, Banco Universal, C.A., a otorgar a la Empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A., créditos que en su conjunto excedan del porcentaje establecido en el artículo 15 de la Ley de Crédito para el Sector Agrícola, hasta por el veintisiete coma sesenta por ciento (27,60%) de los recursos destinados por dicha Institución bancaria al financiamiento del Sector Agrícola para el año 2014.

Resolución mediante la cual se autoriza al Banco Bicentenario, Banco Universal, C.A., a otorgar a la Empresa Café Venezuela. S.A., créditos que en conjunto con otras empresas del Estado con las que esté relacionada o vinculada excedan del porcentaje establecido en el Artículo 15 de la Ley de Crédito para el Sector Agrícola, hasta en un cero coma setenta y dos por ciento (0.72%) de los recursos destinados por dicha Institución bancaria al financiamiento del Sector Agrícola para el año 2014.

Resolución mediante la cual se autoriza al Banco Bicentenario, Banco Universal, C.A., a otorgar a la Empresa Industrias Diana, C.A., créditos que en conjunto con otras empresas del Estado con las que esté relacionada o vinculada excedan del porcentaje establecido en el Artículo 15 de la Ley de Crédito para el Sector Agrícola, hasta en uno coma noventa y cuatro por ciento (1,94%) de los recursos destinados por dicha Institución bancaria al financiamiento del Sector Agrícola para el año 2014.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Gilberto Urbina Urdaneta, como Presidente de la Empresa Socialista Ganadera Agroecológica Marisela S.A., adscrita a la Corporación Venezolana de Alimentos S.A. (CEVAL. S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Beatriz Margarita Bermúdez Rothe, como Directora de Línea (E), adscrita a la Dirección General de Educación Intercultural del Despacho de la Viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se revoca la designación del ciudadano Juan Miguel Montes Araque, como Director de Deporte, adscrito a la Dirección General de Cultura y Deportes del Despacho de la Viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Asdrúbal Armando Veloz Villegas, como Superintendente Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wuilmer Santiago Fajardo Gutiérrez, en su carácter de Director de la Oficina de Administración y Finanzas de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, como Cuentadante responsable de los fondos en avance y anticipo que sean girados a la Unidad Administrativa Desconcentrada Órdenadora de Pago que en ella se señala.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo, en condición de Encargados.

PODER CIUDADANO
Consejo Moral Republicano

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Wirlyn Carolina Herrera García, como Coordinadora de Servicios Financieros del Consejo Moral Republicano.

Resolución mediante la cual se autoriza a la ciudadana Wirlyn Carolina Herrera García, en su carácter de Coordinadora de Servicios Financieros de esta Institución, a suscribir Correspondencia en materia de su competencia.

Descargar Gaceta Oficial 40444