Gaceta Oficial 40456 del 17 Julio 2014

Gaceta Oficial 40456 del 17 Julio 2014

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.124, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente de los Ministerios que en él se indican, por la cantidad que en él se señala.
Decreto Nº 1.125, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Decreto Nº 1.126, mediante el cual se nombra al ciudadano Hebert Josué García Plaza, como Presidente Encargado de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A., (CASA S.A.), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
Decreto N° 1.127, mediante el cual se nombra al ciudadano Rodolfo Joaquín Silva Díaz, como Presidente de Mercados de Alimentos, C.A., (MERCAL C.A.), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNDDE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Márquez Subero, Director General de la Oficina de Análisis Estratégico y Seguimiento de Gestión, en calidad de Encargado, de esta Superintendencia.

Fundación «Gran Misión Saber y Trabajo»
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Diana Margarita Anciani Anciani, como Gerente de la Oficina de Administración y Servicios de esta Fundación.

Fundación Misión Nevado
Providencia mediante la cual se ordena la publicación del Convenio de Encomienda de Gestión celebrado entre la Fundación Oficina Presidencial de Proyectos Especiales (O.P.P.P.E) y la Fundación Misión Nevado.

JUNTA LIQUIDADORA DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COSTOS Y PRECIOS JUSTOS Y DEL INSTITUTO PARA LA DEFENSA DE LAS PERSONAS EN EL ACCESO A LOS BIENES Y SERVICIOS
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Miguel Ángel José Zapata Torres, en su carácter de Miembro Principal de esta Junta Liquidadora, la competencia que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ.
Instituto Nacional de Transporte Terrestre
Providencia mediante la cual se destituye del cargo que en ella se menciona, y por ende se da el cese de las funciones de la ciudadana Zobeida María García Navarro.

Providencia mediante la cual se establece el Procedimiento Especial para la Inscripción ante el registro del Sistema Nacional de Transporte Terrestre de los vehículos a motor, tipo motocicletas hasta un máximo de doscientos cincuenta centímetros cúbicos (250cc).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José de Jesús Sojo Reyes, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Argelina Democrática y Popular, concurrente con la República Árabe Saharahui Democrática.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACION
Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Jesús Enrique Ríos Herrera, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Jan Carlos Martínez Losada, Jefe del Servicio de Alimentación de la Dirección de los Servicios Técnicos de la Dirección de Logística de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

Resolución mediante la cual se designa a la Contralmiranta Eisa Yliana Gutiérrez Graffe, como Directora General del Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios Personal y Logística.

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Contralmiranta Eisa Yliana Gutiérrez Graffe, Directora General, de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios Personal y Logística.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS 
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se le otorga la Pensión de Invalidez al ciudadano Marcos Ramón Aponte Gamboa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Joel Evelio Cedeño Román, como Director General de Calidad de Vida Estudiantil, adscrito al Despacho del Viceministro de Políticas Estudiantiles de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Thais Esperanza Osuna Márquez, como Directora de la Dirección de Ingeniería Ambiental, adscrita a la Dirección General de Equipamiento Ambiental, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Liquidadora de la Fundación Centro Nacional de Innovación Tecnológica (CENIT).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Fundación Misión Madres del Barrio
Josefa Joaquina Sánchez
Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y ciudadanas que en ellas se señalan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Katusca Fernanda Rivero Santos, en su carácter de Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se traslada al ciudadano y ciudadanas que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscal Auxiliar Interino, Abogados Adjuntos y Suplente, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Transporte, en las Divisiones que en ellas se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 40456