Gaceta Oficial 40473 del 12 Agosto 2014

Gaceta Oficial 40473 del 12 Agosto 2014

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo de repudio a los asesinatos de periodistas y bombardeos a medios de comunicación como parte de la operación «Borde Protector» perpetrada por el Gobierno de Israel contra la población Palestina en la Franja de Gaza.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y los Organismos que en ellos se especifican, por las cantidades que en ellos se indican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.159, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Decreto N° 1.160, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones  Interiores, Justicia y Paz.
Decreto N° 1.161, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Decreto N° 1.162, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto N° 1.163, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto N° 1.164, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.
Decreto N° 1.165, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias, por la cantidad que en él se indica.
Decreto N° 1.166, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Decreto N° 1.167, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Decreto N° 1.168, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Decreto N° 1.169, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de la Defensa Pública.
Decreto N° 1.170, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente de la Contraloría General de la República.
Decreto N° 1.171, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Moral Republicano.
Decreto N° 1.172, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Decreto N° 1.173, mediante el cual se nombra al ciudadano Álvaro Enrique Sánchez Cordero, como Viceministro para América del Norte, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto N° 1.174, mediante el cual se nombra Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, al ciudadano Andrés Eloy Méndez González.
Decreto N° 1.175, mediante el cual se crea la Comisión Nacional de Lucha Contra el Contrabando, la cual estará integrada por los ciudadanos que en él se indican.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
CORPOMIRANDA, S.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTION DE GOBIERNO
CONAPDIS
Providencia mediante la cual se modifica la composición del Consejo Directivo del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil «Milenium Seguridad Integral, C.A.», domiciliada en la dirección que en ella se menciona, para que preste los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previstos en el Reglamento que en ella se indica.

Oficina de Auditoría Interna
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Leonardo David Rodríguez Gómez.

Auto Decisorio mediante el cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Leonardo Rodríguez Gómez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ramón Oviedo González, como Cónsul General, Jefe Titular, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Martinica.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Capella Mateo, como Cónsul General, Jefe Titular, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona, Reino de España.

Nota Diplomática mediante la cual se acredita al señor Pedro Felipe Ramírez Caballos, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Chile ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
Nota Diplomática mediante la cual se acredita al señor Fernando Manuel de Jesús Teles Fazendeiro, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Portuguesa ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
BCV
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» mayo 2014.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Alexander González Depablos, como Director General, Encargado de la Dirección General de Circuitos Agrícolas Vegetal, de este Ministerio.

INIA
Providencias mediante las cuales se nombra a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

INDER
Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Miguel Lárez Hernández, como Coordinador, cargo adscrito a la Dirección General de Participación Estudiantil del Despacho del Viceministro de Políticas Estudiantiles de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Alfonso Urrea Carvajal, en su carácter de Director General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros del Comité de Responsabilidad Social de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Antonio Arriojas Quijada, como Director de la Clínica Popular Jesús de Nazareth «Sotillo», ubicada en el estado Anzoátegui, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alonso Hipólito Valdez Mederico, como Miembro Principal de este Ministerio ante la Junta Interventora de la Empresa del Estado Compañía General de Minería de Venezuela, C.A. (MINERVEN).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Danilo Gutiérrez Correa, como Miembro Principal del Área Legal, dentro de la Junta Administradora de Desarrollo Habitacional «Conjunto Residencial Lomas de la Hacienda», integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de este Ministerio, integrado por los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 13, de fecha 10 de marzo de 2014, en los términos que en ella se indican,

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo José Pérez González, como Director de Línea de la Dirección de Manejo de Residuos y Desechos, adscrita a la Dirección General de Calidad Ambiental de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana lgzóbel Castro Salazar, como Directora en la Dirección de Calidad de Aire, adscrita a la Dirección General de Calidad Ambiental de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Giordana Cristina García Sojo, como Presidenta (E) de la Fundación Editorial El Perro y La Rana, ente adscrito a este Ministerio.

Instituto de las Artes Escénicas y Musicales
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Herminia Aymara Estado Ledo, como Directora (E) de la Oficina de Administración y Servicios de este Instituto.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos, a las ciudadanas Abogadas que en ellas se señalan, en las Fiscalías que en ellas se indican.

Descargar Gaceta Oficial 40473