Gaceta Oficial 40506 del 26 Septiembre 2014

Gaceta Oficial 40506 del 26 Septiembre 2014

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.273, mediante el cual se crea los Despachos de Viceministros y Viceministras del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, así mismo se nombra a los ciudadanos y la ciudadana que en él se especifican para ocupar dichos cargos, en los términos que en él se mencionan.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Rafael Antonio Pérez Bastidas, como Director de Administración y Finanzas del Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional (SATA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
FUNDACIÓN MISIÓN NIÑO JESÚS
Providencia mediante la cual se ratifican a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se ordena la publicación, en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, del otorgamiento del Título de Intérprete Público a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ejercer en los idiomas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se señalan, en las Divisiones que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas Profesionales Militares que en ella se mencionan, como integrantes de la «Comisión de Enajenación de Bienes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CENBFANB)», adscrita al Área de Bienes Públicos de la Oficina de Administración de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo, en los términos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA, HÁBITAT Y EL ECOSOCIALISMO
INTU
Providencia mediante la cual se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, en su carácter de Gerentes Generales de este Instituto, la certificación de las copias cuyos originales reposen en el archivo de la Oficina a su cargo.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

BANAVIH
Providencias mediante las cuales se delega en las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se mencionan, en su carácter de sus respectivos cargos, la firma de los actos y documentos que en ellas se señalan.

Providencia mediante la cual se designa el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes a este Banco, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

FUNDACIÓN GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO, BARRIO TRICOLOR
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lidiany Isabel Puentes Rivas, como Directora Estadal de este Ministerio en el estado Mérida.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fanny Coromoto Granadillo, como Directora Estadal (E) de este Ministerio en el estado Delta Amacuro.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA PLENA
Resolución mediante la cual se crean cinco Salas Especiales para el conocimiento y decisión de expedientes que han sido recibidos en la Secretaría de la Sala de Casación Social hasta el año 2012, correspondientes a Recursos de Casación.

CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Sentencia mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación ejercido por la Inspectoría General de Tribunales en contra de la ciudadana Miroslava Goitia Vásquez.

TRIBUNAL DISCIPLINARIO JUDICIAL
Sentencia mediante la cual se admite la denuncia interpuesta por la ciudadana Ramona Torcates, contra la funcionaria judicial Jeunesse Gumera, en su condición de Jueza del Tribunal de Juicio que en ella se indica.

Descargar Gaceta Oficial 40506