Gaceta Oficial 40723 del 13 agosto 2015

Gaceta Oficial 40.723 del 13 Agosto 2015

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
FONDO DE COMPENSACIÓN INTERTERRITORIAL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Milagros Salazar Jordán, como Coordinadora (E) de la Unidad Receptora Estadal URE-Vargas, adscrito a la Coordinación General de este Organismo.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo José Musset Román, como Gerente (E) de Proyectos, adscrito a la Gerencia General de este Fondo.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores de las Unidades que en ellas se especifican, de los estados que en ellas se señalan, adscritos a la Coordinación General de este Fondo.

FUNDACIÓN «GRAN MISIÓN SABER Y TRABAJO»
Providencia mediante la cual se otorga la Pensión de Incapacidad al ciudadano Luis Raúl Materán Santoni.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se da por terminada la intervención de los Cuerpos de Policía de los Municipios que en ellas se mencionan, del estado Miranda. (Cuerpos de Policías de los Municipios: Acevedo, Brión y Zamora del estado Miranda).

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se publica el estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito junio 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado Inversora IPSFA, C.A., ente adscrito a este Ministerio, la procura de los bienes y realización de las actividades que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se continúa con el Proceso de Reestructuración, Adecuación, Organización y Funcionamiento del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) y la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE), por un lapso de seis (06) meses.

Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Operativo de los Premios Nacionales, Premio Nacional de Ciencia y Tecnología, Premio Nacional al Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación y Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular «Luis Zambrano».

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edmundo Moisés Fajardo Cordero, Vicepresidente (E) de la Fundación Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (CIEPE).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se suprime el trámite administrativo de legalización de los documentos probatorios de estudios de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de los Sienes Desincorporados pertenecientes a este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se establece la clasificación de los establecimientos de salud que conforman el Sistema Público Nacional de Salud, los cuales constituirán el Primer Nivel de Atención Médica e instaurarán la Red de Atención Comunal de Salud.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se califica de urgente la ejecución de las obras que en ellas se mencionan, ubicadas en las direcciones que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se ordena la ocupación temporal de los inmuebles que en ellas se señalan, ubicados en las direcciones que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga la Pensión por Incapacidad, al ciudadano Pedro Manuel De la Rosa Ramírez.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA POLÍTICO-ADMINISTRATIVA
«Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia mediante la cual se establece que la graduación de las sanciones de multa en las que se verifique la existencia de circunstancias atenuantes y/o agravantes deberá hacerse de forma prudencial».

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Olis Ayaris Farías Villarroel, como Coordinadora Regional (E), adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Cojedes.

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° DDPG-2010-0203, de fecha 25 de octubre de 2010, donde se designa al ciudadano Freddy José Ramón Celaya Zapata, Defensor Público Provisorio Segundo (2do), con competencia en materia penal ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Guárico.

Resoluciones mediante las cuales se cambia la competencia por territorio y materia a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, por las materias que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Defensorías Públicas que en ellas se señalan, con competencia en las materias que en ellas se establecen, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Reglamentaria, a la ciudadana Egleida Mauren Castro Guánchez.

Resolución mediante la cual se dictan las Normas para el Acceso, Utilización. Permanencia, Alquiler y Mantenimiento del Parque «Jesús David Garmendia Leáñez».

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edisoie Jesús Sandoval, como Defensor Delegado del estado Falcón, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 40723