Gaceta Oficial 40978 del 31 agosto 2016

Gaceta Oficial 40978 del 31 Agosto 2016

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Marcos Gerardo González Montilla.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS
FOGADE
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Constrataciones Públicas de este Fondo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

BANCO DEL TESORO, C.A.
Providencia mediante la cual se establece la suscripción del Contrato de Cesión de la Cartera de Créditos del Banco Industrial de Venezuela (BIV) al Banco del Tesoro C.A., Banco Universal, de fecha 14 de junio de 2016 en la Notaría Pública Trigésima Novena de Caracas, municipio Libertador.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se establecen los lineamientos y procedimientos que debe efectuar el interesado(a) para obtener la autorización de la operación de vuelo de los Sistemas de Aeronaves Pilotadas a Distancia “RPAS” conocidos como “DRON” o “DRONE”, en el territorio nacional y demás espacios geográficos de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIA Y COMERCIO
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

ALMACENADORA CARACAS, C.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jesymar Jesús Suárez Mieles, como Auditora Interna (E), de la Empresa Almacenadora Caracas, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en los estados que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se ordena las ocupaciones temporales de los inmuebles y lotes de terrenos que en ellas se mencionan, ubicados en las direcciones que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
FUNDACREDESA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Angelina Blanco Padilla, como Jefa de Sección de Planificación y Presupuesto, de esta Fundación.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 40978