Gaceta Oficial 41061 del 27 diciembre 2016

Gaceta Oficial 41061 del 27 diciembre 2016

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.622, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, por la cantidad que en él se indica.
Decreto N° 2.623, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2016 del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
Decreto N° 2.624, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, la empresa pública Complejo Editorial Alfredo Maneiro, S.A. (CEAM).
Decreto N° 2.626, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, la empresa pública Red de Transmisiones de Venezuela (REDTV), C.A.
Decreto N° 2.627, mediante el cual se autoriza un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), de una acción específica a otra acción específica de distintos proyectos o distintas acciones centralizadas, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Decreto N° 2.628, mediante el cual se autoriza un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), de una acción específica a otra de distintos proyectos o acciones centralizadas, por la cantidad de treinta y cuatro millones ochocientos cincuenta y ocho mil doscientos sesenta y seis bolívares con noventa céntimos (Bs. 34.858.266,90), al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación.
Decreto N° 2.629, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra de distintos proyectos o distintas acciones centralizadas, por la cantidad de un millón de bolívares (Bs. 1.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular de Planificación.
Decreto N° 2.630, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad que en él se menciona, para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas.
Decreto N° 2.631, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad que en él se especifica.
Decreto N° 2.632, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de doscientos cuarenta y nueve millones de bolívares (Bs. 249.000.000,00), destinados a cubrir los gastos generados por el Plan Salud Administrado del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos.
Decreto N° 2.633, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cuatrocientos ochenta y ocho millones doscientos ochenta y cuatro mil setecientos cincuenta y seis bolívares (Bs. 488.284.756,00), para cubrir Gastos de Funcionamiento del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos; así como para la ejecución de proyectos.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO
FONDO DE COMPENSACIÓN INTERTERRITORIAL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alex José Martínez Briceño, como Director General de la Oficina de Auditoría Interna, en calidad de Encargado, de la Oficina adscrita a la Dirección Ejecutiva de este Fondo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, en su carácter de Jefe, Encargado, de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONDOFT), Oficina Nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Augusto González Rojas, como Encargado de efectuar las gestiones necesarias y tomar las decisiones pertinentes para la total supresión y liquidación de la Policía Metropolitana de Caracas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se procede a la Emisión en el Ejercicio Económico Financiero 2016 de Certificados Especiales para el Pago de Impuesto al Valor Agregado (CEPI), por la cantidad que en ella se indica, destinados al reintegro para los sujetos pasivos del Impuesto al Valor Agregado (IVA) que vendan bienes o presten servicio a entes exonerados.

ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2016, de la Corporación Venezolana de Minería, S.A. (CVM), por la cantidad que en ella se indica.
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2016, del Fondo Negro Primero, por la cantidad que en ella se señala.
Providencias mediante las cuales se aprueban los Traspasos Presupuestarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se especifican.

SENIAT
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia Administrativa SNAT/2016/0098, de fecha 24 de octubre de 2016, donde se establece el calendario de sujetos pasivos especiales y agentes de retención para aquellas obligaciones que deben cumplirse para el año 2017.

Providencia mediante la cual se desincorpora del Inventario de Especies Fiscales de la Gerencia Financiera Administrativa, División de Especies Fiscales y Almacén Central Los Higuitos, los Formularios que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se delega la firma a los ciudadanos que en ella se mencionan, para suscribir Convenios con Proveedores de Servicios de Salud de Atención Primaria, Hospitalización, Cirugía y Maternidad para el Talento Humano del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

Providencia mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de octubre de 2016.

Providencia mediante la cual se establece el Valor Facial de los Formularios Autorizados y Emitidos por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

Providencia mediante la cual se reorganiza la Oficina de  Recursos Humanos, adscrita a la Dirección del Despacho de la Superintendencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria.
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

FOGADE
Providencia mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Julio Augusto Yépez Jiménez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS
Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Amanda Beatriz Abreu Catalá, como Directora Ejecutiva (E), del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnaldo Gabaldón”, Órgano Desconcentrado de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
LOGÍSTICA CASA, LOGICASA S.A.
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes de la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de esta Empresa.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina Haydee Cárdenas Guaramato, como Directora Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Servicios Generales de este Órgano de Control.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas que en ellas se indican.

AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 41061