Gaceta Oficial 41272 del 6 noviembre 2017

Gaceta Oficial 41272 del 6 noviembre 2017

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
Ley Constituyente que crea el conglomerado “Agrosur”.
Acto Constituyente que autoriza la continuación del enjuiciamiento del ciudadano Freddy Alejandro Guevara Cortez.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.148, mediante el cual se crea la Ciudadela Comercial y de Servicios de la zona Económica Especial de Paraguaná, con condiciones especiales de comercio, aduana, fiscales, cambiarías y de exportación.
Decreto N° 3.149, mediante el cual se nombra al ciudadano Víctor José Clark Boscán, Coordinador de la Zona Económica Especial Paraguaná, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase, “Oficial”, al ciudadano que en ella se indica.

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano William Argenis Ramírez Contreras, como Director General Encargado de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, dependiente del Despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, de este Ministerio; y se delega la atribución y firma de los actos y documentos referidos a la Renovación de las Autorizaciones de Funcionamiento de los Servicios Privados de Vigilancia y Seguridad, prestados por empresas públicas y privadas, que sean tramitados por esa Dirección.

ONA
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de esta Oficina, de carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resoluciones mediante las cuales se incorporan las nuevas reservas probadas de petróleo e hidrocarburos gaseosos a nivel nacional, al cierre del 31 de diciembre de 2015, provenientes tanto de áreas tradicionales de la Nación y Costa Afuera en las jurisdicciones que en ellas se indican, como en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías y las Empresas que en ellas se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 41272