Gaceta Oficial 41277 del 13 noviembre 2017

Gaceta Oficial 41277 del 13 noviembre 2017

SUMARIO
MINISTERIO DEL.PODER POPULAR DE ECONOMIA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vanessa Rowena Avendaño Guédez, como Directora General de Consultoría Jurídica, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Corbeta José Ernesto Patete Escalona, como Jefe de la Oficina de Actividades Administrativas del Comando Logístico Operacional del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto, del Comando Estratégico Operacional.

MINISTERIO DE PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Adriana Castro Sifontes, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, en condición de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGIA
Fundación Conciencia Televisión
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Yulimar Torrado Uzcátegui, en su carácter de Directora Ejecutiva, las atribuciones, firmas de actos y documentos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Mileidi Coromoto Mendoza Hurtado, en su carácter de Gerente de Administración y Servicios Generales de esta Fundación, las atribuciones y facultades que en ella se mencionan; y se designan a las ciudadanas que en ella se indican, como las autorizadas ante el Banco Central de Venezuela para realizar los actos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se especifican, como Directores Estadales de Ecosocialismo y Aguas en los estados que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PQDER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
CONATEL
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Ieliz Teresa Rodríguez Galindo, en su condición de Gerente General de Administración (E), adscrita a la Dirección General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, la firma de los documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se Reforma el Reglamento sobre el Régimen de Jubilaciones del Personal de la Procuraduría General de la República.

Descargar Gaceta Oficial 41277