Gaceta Oficial 41369 del 3 abril 2018

Gaceta Oficial 41369 del 3 Abril 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.337, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 501, de fecha 13 de octubre de 2013, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.273, de fecha 16 de octubre de 2013, donde se autoriza la creación de la empresa Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 3.338, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 194, de fecha 18 de junio de 2013, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.272, de fecha 15 de octubre de 2013, donde se crea la Gran Misión Negro Primero la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 3.339, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de tres billones quinientos cuarenta y cuatro mil ocho millones quinientos ochenta y cinco mil quinientos noventa y un Bolívares (Bs. 3.544.008.585.591), destinados a cubrir requerimientos presupuestarios en materia salarial y beneficios laborales para el Distrito Capital, Gobernaciones y Alcaldías.

Decreto N° 3.340, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de sesenta y tres mil seiscientos veinte millones seiscientos cuarenta y tres mil novecientos ochenta y dos Bolívares con setenta y siete céntimos (Bs. 63.620.643.982,77), los cuales serán destinados a la ejecución de distintos Proyectos en el Estado Bolivariano de Aragua.

Decreto N° 3.341, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de veintiséis mil quinientos ochenta y cinco millones cuarenta y siete mil setecientos cuarenta y tres Bolívares con ochenta y dos céntimos (Bs. 26.585.047.743,82), los cuales serán destinados a la finalización del Proyecto Parque Mirador “Teatro Santa Rosa”, en el marco del Plan de Equipamientos Públicos dirigido a la Transformación de la Ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Decreto N° 3.342, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para la Educación, por la cantidad de un billón doscientos noventa y dos mil seiscientos cuarenta y dos millones trescientos veintidós mil ochocientos cincuenta y siete Bolívares con cuarenta y siete céntimos (Bs. 1.292.642.322.857,47), destinados a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar CNAE, S.A., para continuar con el “Plan Especial del Programa de Alimentación Escolar (PAE)”, en el segundo cuatrimestre del período escolar 2017-2018.

Decreto N° 3.343, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, por la cantidad de cuatrocientos cuarenta mil millones de Bolívares (Bs. 440.000.000.000,00), destinados a la Fundación Frente Bolivariano de Luchadores Sociales, a los fines de garantizar la formación básica y el incentivo como aporte económico de 50.000 nuevos Luchadores Sociales Bolivarianos que se incorporarán a las tareas de la revolución en los ámbitos político, social, productivo y t écnico, durante el periodo marzo-julio.

Decreto N° 3.344, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de setecientos un mil cuatrocientos veintisiete millones doscientos setenta mil Bolívares (Bs. 701.427.270.000), los cuales serán transferidos al Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), destinados a ejecutar el Plan de Recuperación de la Ciudad de Maracaibo, en los primeros 100 días de gestión.

Decreto N° 3.345, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de ciento un mil doscientos veintiún millones seiscientos noventa mil doscientos Bolívares (Bs. 101.221.690.200), para ser transferidos al Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), destinados para atender los servicios de agua potable en el área metropolitana de la ciudad de Valencia y del municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Decreto N° 3.346, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de cuarenta mil millones de Bolívares (Bs. 40.000.000.000), los cuales serán destinados a la ejecución del proyecto “Complejo Educativo de El Torno”, en el municipio Tucupita del estado Bolivariano Delta Amacuro.

Decreto N° 3.347, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de cuatro mil ochocientos cincuenta y siete millones cuatrocientos dieciséis mil quinientos sesenta y un Bolívares con cincuenta y un céntimos (Bs. 4.857.416.561,51), los cuales serán destinados al funcionamiento operativo de los organismos que integran dicho ente político territorial.

Decreto N° 3.348, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de cincuenta millones cuatrocientos sesenta y dos mil seiscientos un Bolívares con sesenta y dos céntimos (Bs. 50.462.601,62), los cuales serán destinados al funcionamiento operativo de los organismos que integran dicho ente político territorial.

Decreto N° 3.349, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de quince mil cuatrocientos millones de Bolívares (Bs. 15.400.000.000,00), los cuales serán destinados al cumplimiento del proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura necesaria para el desarrollo integral del Territorio Insular Francisco de Miranda”.

Decreto N° 3.350, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de veintiocho mil cuatrocientos diez millones ochocientos cuarenta y dos mil trescientos seis Bolívares con noventa y cinco céntimos (Bs. 28.410.842.306,95), los cuales serán destinados para cubrir insuficiencias presupuestarias en materia de gastos de personal activo, jubilado y pensionado del Gobierno del Distrito Capital y sus entes descentralizados, así como para el mejoramiento de los espacios de las distintas comunidades y parroquias.

Decreto N° 3.351, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la Partida Rectificaciones, por la cantidad de veinticinco mil millones de Bolívares (Bs. 25.000.000.000), para el Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores de la Junta Directiva de la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical Bolívar).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones a la ciudadana Milena Coromoto Santana Bolívar, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Suecia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
CORPOMIRANDA, S.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de esta Corporación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 41369