Gaceta Oficial 41504 del 17 Octubre 2018

Gaceta Oficial 41504 del 17 Octubre 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 3.636, mediante el cual se nombra a la ciudadana Yazmín del Carmen Ramírez, como Viceministra de Gas; y al ciudadano Guillermo Gustavo Blanco Acosta, como Viceministro de Refinación y Petroquímica, adscritos al Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Carlos Eduardo Mantilla Herrera, como Director General de la Dirección General de Seguridad Integral, en calidad de Encargado, de la Vicepresidencia de la República.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Carolina Golding Bello, como Consultora Jurídica, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

Superintendencia de Seguridad Social
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Henry Adolfo García Herrera, como Gerente General de Asesoría Jurídica, adscrito a la Intendencia de Regulación y Asuntos Jurídicos, de esta Superintendencia.

SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza la emisión y circulación de Bandas de Garantía para Licores.

Providencia mediante la cual se establece la tasa de interés activa promedio ponderado de los seis (6) principales bancos comerciales y universales del país con mayor volumen de depósitos, excluidas las carteras de intereses preferenciales, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de agosto de 2018.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Elías Domingo Ortega Zambrano, como Jefe del Sector de Tributos Internos Baruta de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titular.

Providencias mediante las cuales se revocan las autorizaciones para operar como Auxiliar de la Administración Aduanera a las Empresas Almacenadoras que en ellas se mencionan, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INIA
Providencias mediante las cuales se nombran a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, y se delega la competencia y firma de los documentos que en ellas se indican.

INSAI
Providencias mediante las cuales se establecen las normas, medidas y procedimientos fitosanitarios para la detección, prevención, manejo y control de las plagas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eglandin de Jesús Castillo Ospino, y al ciudadano Ranieri Adrián Toledo Taillefer, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO EXTERIOR E INVERSIÓN INTERNACIONAL
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Emilio José Gregorio Turmero Astros, como Presidente de la empresa del Estado CVG Aluminios Nacionales, S.A. (CVG ALUNASA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
HIDROVEN, C.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Empresa, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 41504