Gaceta Oficial 41507 del 22 Octubre 2018

Gaceta Oficial 41507 del 22 Octubre 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.637, mediante el cual se nombra la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A., la cual estará integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 3.638, mediante el cual se nombran a las ciudadanas que en él se mencionan, como Miembros del Directorio Ejecutivo del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER), Órgano adscrito a este Ministerio.
Decreto N° 3.639, mediante el cual se nombra al ciudadano Eduardo Antonio Ramírez Castro, como Viceministro de Articulación Económica, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se dictan las Normas Sobre la Actuación de los Órganos y Entes del Frente Preventivo para la Vida y la Paz.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Giuseppe Cacioppo Oliveri, como responsable por el Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de seguridad ciudadana; y se designan como articuladores estadales del Frente Preventivo para la Vida y la Paz, en los estados del país y el Distrito Capital, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se prorroga, por segunda vez y por un lapso de noventa (90) días continuos, los procesos de intervención de los Institutos Autónomos de Policías de los municipios y estados que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se modifica la Resolución N° 024463, de fecha 11 de junio de 2018, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.433, de fecha 04 de julio de 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
INATUR
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Instituto, adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Alberto Briceño Dudamel, como Presidente de la Empresa del Estado Bolivariana de Aeropuertos (BAER), S.A., adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, integrado por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se establecen, de este Ministerio.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N°180910-225, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Yaritza Carolina Sanoja González, titular de la Cédula de Identidad N° V-13.613.703, como Registradora Civil de la Parroquia San Agustín del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se modifica y queda constituida la Comisión de Contrataciones de este Organismo, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41507