Gaceta Oficial 41658 del 19 Junio 2019

Gaceta Oficial 41658 del 19 Junio 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Victoria Juliana Outes de La Torre.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designan los Miembros Principales y Suplentes que integrarán la Comisión de Contrataciones, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Delitza Nahyr Fuentes Linares, como Directora General, en calidad de Encargada, de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
INGEOMIN
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Jesús Salvador González Villasmil.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Toro del Arco Iris Belisario Guerra, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Mérida, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41658