Gaceta Oficial 41767 del 25 noviembre 2019

Gaceta Oficial 41767 del 25 Noviembre 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.027, mediante el cual se declara una  Insubsistencia al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, por la cantidad de un mil ochocientos cincuenta y cuatro millones ochocientos setenta mil setecientos veinte Bolívares (Bs. 1.854.870.720,00).

Decreto N° 4.028, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad de un mil ochocientos cincuenta y cuatro millones ochocientos setenta mil setecientos veinte Bolívares (Bs. 1.854.870.720,00), al Presupuesto de Egresos 2019 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
BAER, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Javier Medina Ramírez, como Gerente General (E), de los Aeropuertos siguientes: Aeropuerto Internacional “General en Jefe Santiago Mariño”, Aeropuerto Nacional “Teniente Coronel Andrés Miguel Salazar Marcano” y Aeródromo “Isla La Tortuga”, ubicados en el estado Nueva Esparta, provenientes de Bolivariana de Aeropuerto (BAER), S.A., ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Presidentes de las empresas que en ellas se especifican, entes adscritos a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión de Discapacidad Absoluta Permanente, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 41767