Gaceta Oficial 41804 del 21 Enero 2020

Gaceta Oficial 41804 de 21 enero 2020

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD Y PAZ
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la  Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz para el Ejercicio Económico Financiero 2020, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual designa a la ciudadana Karol Yogleni Santoyo Cumare, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central Código 21050, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Vicepresidencia Sectorial, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2020.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
CNU
Acuerdo mediante el cual se aprueba el Calendario Anual de Reuniones Ordinarias del Consejo Nacional de Universidades, a realizarse durante el año 2020.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
ABAE
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Agencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se regula el etiquetado y consumo de alimentos manufacturados con alto contenido de sodio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Dirección Ejecutiva.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se asigna la competencia plena a Nivel Nacional a la ciudadana Dinora Joselin Bustamante Puerta, conservando la que ya tiene atribuida como Fiscal Provisorio en la Fiscalía Octogésima Tercera del Ministerio Público a Nivel Nacional, con competencia en materia Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41804