Gaceta Oficial 41820 del 12 febrero 2020

Gaceta Oficial 41820 del 12 febrero 2020

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2020 de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División José Luis Parra Sosa, como Inspector de la Inspectoría de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Neptalí Rodríguez Gómez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones del Ejército Bolivariano.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Orleana Isabel Muñoz Valencia, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

SUNDDE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Iván José Bastidas Chirinos, como Director General de la Oficina de Administración y Finanzas de esta Superintendencia, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se nombra la Junta Directiva de la Empresa Trans Táchira, C.A, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan, de esa empresa.
Resolución mediante la cual se nombra la Junta Directiva de la Empresa para Infraestructura Ferroviaria Latinoamericana, S.A., “FERROLASA”, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se ordena a PDVSA Petróleo, S.A., y a las Empresas Mixtas, en su condición de partes de los Contratos de Compra Venta de Hidrocarburos Naturales, a realizar el ajuste prospectivo de precio contenido en el Anexo “A” del referido contrato, en función del valor neto de comercialización comprobable con la facturación a partir del momento en que se dejó de relejar adecuadamente el valor de exportación al mercado de que se trate.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Fundación Librerías del Sur
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Enyer Jesús Brion Salazar, como Coordinador de Comunicación y Relaciones Institucionales (E), cargo adscrito a la Presidencia de la Fundación Librerías del Sur, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Fundación Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya”
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jacqueline Coromoto Pérez Ruiz, como Directora General de esta Fundación, Órgano adscrito a este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41820