Gaceta Oficial 41915 del 6 julio 2020

Gaceta Oficial 41915 del 6 Julio 2020

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jennifer Quintero De Barrios, como la Directora General de la Oficina de Auditoría Interna, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

INATUR
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rudolph Martin White Márquez, como Auditor Interno Encargado de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Emilio Montoya Sánchez, como Director Estadal del estado Carabobo de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Liquidadora en el proceso de supresión y liquidación de la empresa CVG Técnica Minera, C.A. (CVG-TECMIN), a la ciudadana y ciudadanos que en ella se indican.

Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ledys Veronica Villamediana De Coraspe, como Inspector Técnico Regional – Región Sur Oriental en calidad de Titular, del Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (SENAFIM), servicio desconcentrado, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Angelo Eduardo Campos Romero, como Inspector Técnico Regional – Región Occidental en calidad de Titular, del Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (SENAFIM), servicio desconcentrado, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Aquiles Campos Rondón, como Director Estadal del estado Bolívar, adscrito a la Oficina de Coordinación Territorial de este Ministerio.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gumercindo Harvey Castro Arana, quien ejerce el cargo de Defensor IV, adscrito a la Defensoría Delegada del estado Amazonas, como Defensor Adjunto, en condición de Encargado.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41915