Venezuela Gaceta Oficial 41985 del 14 octubre 2020

 

2020-10-14 Gaceta Oficial 41985

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto 4349, mediante el cual se declara el cinco (5) de octubre de cada año como “Día Nacional de la Salsa”, dedicado al reconocimiento y conmemoración de este importante género musical, y en honor al natalicio del caraqueño Phidias Danilo Escalona, con la finalidad de reconocer su aporte a la cultura musical del Caribe al denominar bajo un mismo concepto esta forma que, desde mediados de los años 60 del siglo XX, sintetizó a buena parte de la música festiva del Caribe. Fecha que servirá, además, para celebrar, enaltecer y divulgar la historia de esta manifestación cultural y la contribución de todo el movimiento salsero venezolano representado en sus intérpretes, músicos, cantantes, soneros, compositores, arreglistas, bailadores, locutores, promotores, productores, coleccionistas, periodistas, investigadores, cronistas, programadores, creadores y demás artistas y profesionales vinculados a la cultura salsera del país. 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial, de la entidad de trabajo “Unidad Regional Acarigua Plásticos, Compañia Anónima (URAPLAST)”, para el período 2020-2021.

Resolución mediante la cual se designa una nueva Junta Administradora Especial en la entidad de trabajo Corporación Clorox de Venezuela S.A. y sus sucursales; conformada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Katiuska Flores, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arlen Enrique Mata Cartas, como Director General Encargado de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

Enlace de Acceso Libre y Universal a la Gaceta Oficial 41985