2021/02/22 Gaceta Oficial 42072

Gaceta Oficial 42072 del 22 febrero 2021

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.437, mediante el cual se nombra la Junta Directiva de la Corporación para la Protección del Pueblo del estado Anzoátegui (CORPOANZOATEGUI), quedando integrada por las ciudadanas y ciudadanos que él se menciona.

Decreto N° 4.438, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que él se menciona, como Viceministros que en él se indican, de los Ministerios que él se señalan.

Decreto N° 4.439, mediante el cual se nombra a las ciudadanas que él se menciona, para ocupar los cargos que él se indica, del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Román Eduardo Montilla Parra, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, en condición de Encargado, adscrito al Despacho del Ministro; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Alexander Morales, en su carácter de Director General de la Oficina de Auditoría Interna, adscrito al Despacho del Ministro, en condición de Encargado; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Gregorio Dávila Soto, como Director de Administración, en calidad de Encargado, dirección adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elinor Teresa Zamora Lovera, como Directora General de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Moira Morell Méndez Romero, como Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, en Calidad de Encargada, adscrita al Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Gabriel Emilio Pérez Ramírez, en su carácter de Viceministro de Empresas y Servicios, de este Ministerio, las atribuciones las firmas de los actos y documentos, que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Marina Rodríguez Montero, como Directora General (E), de este Instituto; y se delega las atribuciones la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Descargar Gaceta Oficial 42072