2021/03/26 Gaceta Oficial 42096

Gaceta Oficial 42096 del 26 marzo 2021

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Nacional “El Niño Simón” (FNNS)
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Karina Coromoto Contreras, como Directora de la Fundación Regional “El Niño Simón” del estado Trujillo, a partir del día quince (15) de marzo de 2021.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designan a los miembros de la Junta Directiva de la Empresa del Estado Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A. (CORPOSERVICA), adscrita a este Ministerio, la cual queda conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS, PARA LA DEFENSA, DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL, DE PETRÓLEO, PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Y PARA EL TRANSPORTE
Resolución Conjunta mediante la cual se establece los mecanismos de control a transportistas y usuarios finales de abonos minerales o químicos en el territorio nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de las Universidades que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se ordena el inicio del proceso de Consulta Pública del Proyecto de “Resolución de Regulación de Importación, Exportación, Distribución, Comercialización, Uso, Publicidad y Promoción de los Sistemas Electrónicos de Administración de Nicotina (SEAN), Sistemas Similares Sin Nicotina (SSSN) y demás Accesorios”.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 020 de fecha 19 de enero de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42068 de fecha 12 de febrero de 2021.

Resolución mediante la cual se ordena al Despacho del Viceministro o Viceministra de Redes de Atención Ambulatoria de Salud, que realice todas las actuaciones tendentes a garantizar la protección de los trabajadores y trabajadoras de los Distritos Sanitarios.

VENSALUD, S.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Guadalupe del Carmen Gascón García, como Auditora Interna (Interina), de la empresa del Estado denominada Corporación de Servicio del Estado “Venezolana de Servicios Tecnológicos para Equipos de Salud, S.A.” (VENSALUD, S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (DIANCA)
Providencia mediante la cual se nombran a los miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Empresa Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (DIANCA), para llevar a cabo los procedimientos de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicio; quedará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se otorga Jubilación Ordinaria al ciudadano Pasquale Gregorio Molinario Fazio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Emilia Brito Núñez, como Responsable Patrimonial del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP), ente adscrito a este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 42096