Gaceta Oficial 42125 del 12 mayo 2021

2021/05/12 Gaceta Oficial 42125
SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.610, mediante el cual la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), órgano desconcentrado del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), órgano desconcentrado del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, deberán transferir al Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario el ejercicio de las funciones de custodia de personas privadas de libertad, en el plazo de treinta (30) días contados a partir de la entrada en vigencia de este Decreto.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNAI
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Leydi Jackerine Licones Medina, como Gerente de la Oficina de Recursos Humanos, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos, de esta Superintendencia.

SAREN
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Michel Adriana Velásquez Grillet, como Registradora del Registro Mercantil Quinto del Distrito Capital, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Miguel López Rodríguez, como Presidente de la Fundación “Centro de Estudios Simón Bolívar”; y del Consejo Directivo de dicho Ente.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa a partir del 21 de agosto de 2020, al ciudadano General de División Evelio Antonio Fernández, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Cuerpo de Ingenieros de la Guardia Nacional Bolivariana “Generalísimo Francisco de Miranda”.

Resolución mediante la cual se designa a partir del 21 de agosto de 2020, al ciudadano General de Brigada Johnnie Javier Arévalo Vargas, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, 13 Brigada de Infantería.

Resolución mediante la cual se designa a partir del 21 de agosto de 2020, a la ciudadana Teniente Coronel Rosmery León Tineo, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Coordinación Regional Segunda Central.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se ordena el proceso de Consulta Pública del Proyecto de “Resolución para regular el etiquetado de alimentos manufacturados con alto contenido de azúcar, grasas saturadas y grasas trans”, que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Inmobiliaria Nacional, S.A.
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, adscrita a este Ministerio, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Luisa Danes Escalante, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos de este Ministerio.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 210511-0021, mediante la cual se resuelve, designar a la ciudadana Ana Inmaculada Josefina Bellorín Silva, titular de la Cédula de Identidad N° V-8.880.794, como Secretaria General del Consejo Nacional Electoral.

Resolución N° 210511-0022, mediante la cual se resuelve, autorizar a la ciudadana Ana Inmaculada Josefina Bellorín Silva, titular de la Cédula de Identidad N° V-8.880.794, en su carácter de Secretaria General, para expedir las certificaciones de las copias de Actas del Consejo Nacional Electoral y de documentos en curso o del Archivo General.

Descargar Gaceta Oficial 42125