Gaceta Oficial 42230 del 8 octubre 2021

2021/10/08 Gaceta Oficial 42230

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto 4598, mediante el cual se reserva al Ejecutivo Nacional y se declaran como Elementos Estratégicos para su exploración, explotación, beneficio-transformación y comercialización, los minerales Casiterita, Níquel, Rodio, Titanio y los minerales asociados a los elementos de las Tierras Raras, por lo cual quedan sujetos al régimen de reserva previsto en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro y demás Minerales Estratégicos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Cristina Scioli Palmero, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, en calidad de Encargada, las atribuciones, gestiones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Betzabeth Alexandra Aldana Vicas, como Directora General, adscrita a la Dirección General para Europa del Despacho del Viceministro para Europa de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jessy Gabriela Moreno Estévez, como Directora de Línea, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección de Ceremonial y Eventos Diplomáticos de la Oficina de Protocolo y Ceremonial Diplomático y de Estado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Astrid de Los Ángeles Diamón Ortiz, como Directora de la Unidad Territorial de este Ministerio del estado Cojedes, en condición de Encargada, y como Cuentadante y responsable de los fondos de avance o anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora; y se le delega la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

INTI
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos quien en ellas se señalan, en condición de Encargados, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritas al Despacho de la Ministra de este Ministerio.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wuilfredo Vargas Serrano, como Consultor Jurídico, en calidad de Encargado, adscrito a la Consultoría Jurídica de la Defensoría del Pueblo.

Resolución mediante la cual se ratifica a la ciudadana Hermelinda del Carmen Cabello Díaz, como Defensora Delegada del estado Monagas.

 

Descargar Gaceta Oficial 42230