Gaceta Oficial 42346 del 28 marzo 2022

2022-03-28 Gaceta Oficial 42346

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en homenaje al poeta y crítico literario Gustavo Pereira, en ocasión de conmemorarse el Día Mundial de la Poesía.

Acuerdo con motivo de celebrarse el Día Mundial del Agua.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto 4.665, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación, la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL), actualmente adscrita al Ministerio del Poder Popular Para las Comunas y Movimientos Sociales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronald José Sánchez Reyes, como Director de Línea de Seguimiento y Control de la Gestión, adscrito a la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio; y tendrá las funciones que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yurubi del Valle Mejías Rodríguez, como Directora de Línea para la Planificación y Seguimiento de la Acción Internacional del Estado, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio; dicha ciudadana tendrá las funciones que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Alfredo Herrera Marcano, como Director de Línea de Tratados Bilaterales, adscrito a la Consultoría Jurídica, de este Ministerio; y tendrá las funciones que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a favor de las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, adscritos a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Gertrudis del Carmen Infante Palacios, como Presidenta de la Fundación Venezolana de Investigación, Desarrollo e Innovación para el Transporte (Fuvidit), adscrita a la Universidad Nacional Experimental para el Transporte; la funcionaria nombrada tendrá las atribuciones que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones permanente de este Ministerio, con carácter permanente; la referida Comisión estará integrada por los Miembros que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones permanente del Servicio Desconcentrado “Servicios Ambientales para el Ecosocialismo” (SAEC), de este Ministerio, con carácter permanente; dicha Comisión estará integrada por los Miembros que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jefferson Taylor Castillo Márquez, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Carabobo, de este Ministerio.

ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO LOS TAQUES
Estado Falcón
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se especifican

Enlace de Acceso Libre y Universal a la Gaceta Oficial 42346