Venezuela Gaceta Oficial 42411 del 4 julio 2022

 

2022-07-04 Gaceta Oficial 42411.

SUMARIO.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ.
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Condecoración “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, en su Primera Clase “Espada”, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a Carlos Federico Díaz Martínez, como Director en lo Constitucional y Contencioso Administrativo; al ciudadano designado se le delega la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación, mientras esté en la referida Dirección.

Resolución mediante la cual se designa y ratifica a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se señalan, en la “Fundación Servicio Integral de Salud del Ministerio Público” (SERVISALUDMP), en los cargos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan como Fiscales Auxiliares Interinos, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales del Área Metropolitana de Caracas y del estado Táchira, con competencias en materias que en ellas se especifican.

Enlace de Acceso Libre y Universal a la Gaceta Oficial 42411