Gaceta Oficial Venezuela #42497 del 3 noviembre 2022

2022-11-03 Gaceta Oficial 42497

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
CVAUP
Providencia mediante la cual se designa a Mariluz Rondón de González, como Gerente en calidad de Comisión de Servicio, de la Gerencia de Planificación, Presupuesto, Organización y Sistemas, en calidad de Encargada, de esta Corporación, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana.

CIARA
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano Richar Esteban Visbal García. 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
CVM
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de la Corporación Venezolana de Minería, S.A. (CVM); conformada por tres (3) Miembros Principales con sus respectivos Suplentes, quienes actuarán en representación de las áreas: jurídica, técnica y económico financiera; integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a Lenín Alonso Contreras Dávila, como Jefe de Despacho del Director Ejecutivo de la Magistratura, en condición de encargado.
Resolución mediante la cual se designa a Leonardo Alberto Rojas Colón, como Coordinador Nacional de Atención y Participación Ciudadana, de esta Magistratura, en condición de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa a Luis Alexander Bastardo Márquez, como Director General de Servicios Regionales, de esta Magistratura, en condición de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa a Yorleni Madelein Rangel Castillo, como Directora de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos, de esta Magistratura, en condición de Encargada. 
Resolución mediante la cual se designa a Ronald Antonio Dorante Peraza, como Director Administrativo Regional del estado Lara, de esta Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa a Jesús Eduardo Escalante Villamizar, como Especialista de Área, adscrito a la Coordinación II, de esta Magistratura, en condición de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa a Irwins Enrique Pérez Ávila, como Jefe del Área de Nómina de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, de esta Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa a Thayna Norlett Albarrán Salas, como Directora de Asuntos Procesales de la Dirección General de Asesoría Jurídica, de esta Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa a Víctor Enrique González Maitan, como Jefe de la División de Transporte de la Dirección de Infraestructura, de la Dirección General de Administración y Finanzas, de esta Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa a Larry Arturo Rodríguez Peraza, como Jefe de la División de Almacén, de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas, de esta Magistratura, en condición de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa a Gerson Octavio Pérez Pérez, como Director de Servicios Judiciales de la Dirección General de Servicios Regionales, de esta Magistratura, en condición de Encargado. 
Resolución mediante la cual se designa a José Luis Suárez Zambrano, como Director Administrativo Regional del estado Mérida, de esta Magistratura, en condición de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa a Rocío Andreína Briceño Valbuena, como Directora Administrativa Regional del Distrito Capital, de esta Magistratura. 
Resolución mediante la cual se designa a Marco Antonio García Medina, como Director Administrativo Regional del estado Cojedes, de esta Magistratura, en condición de Encargado.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se crea la Medalla “Padre Matías Camuñas”, para exaltar a todos los funcionarios del Ministerio Público de Venezuela, que hayan realizado una sobresaliente labor en pro de la justicia en materia de Derechos Humanos, que destaquen por su lealtad a la legalidad, espíritu de sacrificio, desarrollo profesional, dedicación al trabajo, compromiso institucional y perseverancia en la lucha contra la impunidad.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se refrenda la designación de fecha 30 de septiembre de 2022, de la ciudadana María del Carmen Briceño Araujo, titular de la cédula de identidad V-16.066.056, como Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerios en el Hospital Universitario de los Andes IAHULA, ubicado en el estado Bolivariano de Mérida, Municipio Libertador, Parroquia Domingo Peña, adscrita a la Oficina Nacional de Registro Civil / Oficina Regional Electoral del estado Mérida.

Resolución mediante la cual se refrenda la designación de fecha 30 de septiembre de 2022, de la ciudadana María Emilia Carett Rivas, titular de la cédula de identidad V-13.584.219, como Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerios en el Hospital General Universitario Hugo Chávez Frías, de El Vigía, ubicado en el estado Bolivariano de Mérida, Municipio Alberto Adriani, adscrita a la Oficina Nacional de Registro Civil / Oficina Regional Electoral del estado Mérida.

 

Enlace de Acceso Libre y Universal a la Gaceta Oficial 42497